Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

miércoles, 12 de mayo de 2010

-- Nariño > Educación


NOTICIAS DE EDUCACION

DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE LA CRUZ LEVANTA PARO

San Juan de Pasto, 12 de mayo de 2010. IPITIMES.COM.- La Secretaría de Educación y Cultura Departamental y la junta de Padres de Familia de la Institución Educativa Normal Superior de La Cruz llegaron a un acuerdo que permitirá levantar el cese de actividades instaurado por la comunidad educativa de dicha localidad.

En una reunión que duró cerca de 2 horas, Ester Muñoz Palacios, titular de Educación Departamental, dio a conocer los nombres de los docentes que han sido nombrados para suplir la falta de maestros en la institución educativa, cuyos nombramientos estaban listos desde días pasados antes del cese de actividades.

Walter Muñoz Díaz, docente de física, Luis Eduardo Mambague Meneses del área de sociales y Vívian Elizabeth Montenegro de informática son los profesores elegidos para trabajar al servicio de los estudiantes de la Institución Educativa Normal Superior de La Cruz.

Ester Muñoz explicó que la demora en el nombramiento de los docentes obedeció a factores externos implicados en el proceso de selección de educadores, pues estos se hacen a través de la lista de elegibles del concurso que fue organizado por la Comisión Nacional del Servicio Civil, el cual otorga unos tiempos para que los elegidos realicen sus diferentes trámites ante la entidad.

La Secretaria de Educación Departamental exaltó el compromiso de la junta de padres de familia, de sus líderes y de la comunidad educativa de La Cruz por su interés en este asunto, al igual que les recordó que las puertas de la institución están abiertas a todo tipo de diálogo en bienestar del mejoramiento de la calidad educativa del departamento.

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN RECIBE HOJAS DE VIDA PARA DOCENTES DE FISICA

San Juan de Pasto, 12 de mayo de 2010. IPITIMES.COM.- La Secretaría de Educación y Cultura Departamental está recibiendo hojas de vida para nombrar docentes provisionales de física para algunas instituciones educativas del departamento.

Por tal motivo invita a todos los profesionales en las áreas de física e ingeniería física, para que inscriban sus hojas de vida en la sección de Atención al Ciudadano de la sede administrativa de la Secretaría, ubicada en la Cra. 42B No 18A - 85 Barrio Pandiaco.

Dichas hojas de vida serán recibidas hasta este viernes 14 de mayo.

Por Esp. Danny Fernando Rassa
Jefe de Comunicaciones
Secretaría de Educación y Cultura Departamental
Gobernación de Nariño
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK.

No hay comentarios.: