Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

jueves, 20 de mayo de 2010

-- Nariño > Ondas Nariño


ONDAS NARIÑO

DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA VI CONVOCATORIA DEL PROGRAMA ONDAS NARIÑO

San Juan de Pasto, 20 de mayo de 2010. IPITIMES.COM.- El Programa Ondas de Colciencias tiene abiertas las inscripciones para financiar trabajos de investigación en las diferentes áreas del conocimiento, por lo que se extiende la invitación a todas las Instituciones Educativas y Centros Educativos del Departamento de Nariño, para que participen con sus maestros(as) y grupos de estudiantes de primaria y secundaria.

La forma de vinculación a la VI Convocatoria es sencilla a través de un formulario de inscripción que determina datos generales a cerca de la institución y datos específicos del proyecto, en cuanto a las líneas de investigación que maneja el Programa Ondas.

En este sentido, se destaca que hay dos caminos de participación, los trabajos de investigaciones abiertas y pre-estructuradas. Los primeros tienen que ver con proyectos desde cualquier área del conocimiento y definen preguntas para ser resueltas a través de la estrategia pedagógica del Programa Ondas. Los segundos, se orientan en la Línea Ambiental y la Línea Bienestar Infantil y Juvenil, con los proyectos de los Navegantes de las Fuentes Hídricas y Nacho Derecho, los cuales tienen fases y actividades de investigación propias para ser aplicadas en las aulas de clases.

Se espera una significativa participación para realizar la selección de las mejores preguntas y problemas de investigación, que estarán a cargo del Comité Departamental coordinado por la Universidad de Nariño, VIPRI, y las entidades representativas de La Gobernación de Nariño, La Alcaldía Municipal de Pasto, El CODECYT y La Casa de la Ciencia y El Juego. Hasta el día viernes 26 de mayo se reciben las inscripciones a través de correo electrónico ondasnarino@gmail.com. Se adjunta el formulario respectivo a la presente información.

Mayores Informes:
Secretaría Programa Ondas
VIRI – Universidad de Nariño
Sede Av. Panamericana
Celular: 321-636-65 22

Por Angela Karina Gómez Ortega
Jefe de Prensa Udenar
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK.

No hay comentarios.: