Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

domingo, 23 de mayo de 2010

-- Nariño > UDENAR > Audiovisuales 3D 2010


AUDIOVISUAL 3D

DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
Entrega de Premios
MEJORES TRABAJOS DE LA MARATÓN AUDIOVISUAL 3D (2.0)
.
<< PRIMER PREMIO

San Juan de Pasto, mayo 23 de 2010. IPITIMES.COM. El miércoles 19 de mayo, el Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño realizó en el Teatro Imperial, la premiación de la Maratón Audiovisual 3D (2.0), concurso que convocó a 129 personas, entre aficionados y profesionales de la producción en video en Nariño, quienes presentaron 43 propuestas audiovisuales.

En la premiación se entregaron tres menciones de honor y los tres primeros lugares de la Maratón Audiovisual 3D (2.0).

Primeros Lugares Maratón Audiovisual 3D (2.0)
Primer puesto: "Tiempos de Amor y Muerte" del grupo Los Trastes con un premio de $1’200.000 de pesos.

Proceso de selección: Inicialmente, los trabajos pasaron por el ojo crítico de un grupo de realizadores del Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño, quienes escogieron las mejores 20 producciones audiovisuales. Posteriormente, estos trabajos fueron evaluados por el jurado de la Maratón 3D, conformado por el Maestro en Artes Manuel Guerrero Mora, el Productor de televisión Jorge Mendoza, y el Maestro Mauricio Verdugo, quienes dieron el veredicto final.

Los 10 primeros trabajos de la Maratón 3D (2.0), tendrán la oportunidad de participar en la elección y curaduría del programa Opera Prima de Señal Colombia.

A lo largo de seis meses los televidentes de todo el país tendrán la oportunidad de observar algunas de las propuestas audiovisuales presentadas al final de la Maratón, a través del programa de televisión 3D, que se emite a nivel local por el canal 32 de Telepasto y a nivel nacional por el Canal Nacional Universitario ZOOM.

El Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño agradece la participación de todos los grupos en el concurso, el cual se espera institucionalizar para seguir fomentando y apoyando la producción audiovisual en Nariño.

Mayor Información:
Centro de Comunicaciones Udenar – Tel: 7291406
Ernesto Rodríguez – 317 523 7449 / Juan Rosero – 315 580 1227
E-Mail: maraton3d@gmail.com

Por Angela Karina Gómez Ortega
Jefe de Prensa Udenar
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK.

No hay comentarios.: