Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 18 de mayo de 2010

-- Nariño > Pasto > Carnaval


CARNAVAL DE B/N DE PASTO

ALCALDE DE SAN JUAN DE PASTO INVITA A PRESIDENTE DE ARGENTINA AL CARNAVAL
DIRECTOR DE COMUNICACIONES INTERNACIONALES DEL CARNAVAL DE NEGROS Y BLANCOS 2010 EN CUMBRE IBEROAMERICA EN BUENOS AIRES
.

Buenos Aires 18 de mayo de 2010. IPITIMES.COM.- La Universidad Nacional de San Martín en la República Argentina, invitó al periodista e internacionalista de origen nariñense Carlos Villota Santacruz a integrar el grupo de Conferencistas de la IX Cumbre Iberoamericana de Comunicación que se llevó a cabo del 28 al 30 de abril en la ciudad de Buenos Aires.

La invitación a Villota Santacruz surgió en respuesta a su trabajo profesional en Colombia como Director del programa institucional de la Cámara de Representantes Frecuencia Legislativa, Corresponsal de Radio Fórmula de México, Agencia Nova de Argentina, consultor de Comunicaciones en Latinoamérica y Director de Comunicación Internacional del Carnaval de Negros y Blancos 2010.

El comunicador e internacionalista colombiano compartió su exposición académica con DICK MORRIS, considerado uno de los mejores asesores de comunicaciones del mundo, tras llevar al triunfo electoral en los Estados Unidos al ex presidente Bill Clinton y en México el ex presidente Vicente Fox

Adicionalmente, durante su estancia en la ciudad de Buenos Aires Carlos Villota Santacruz, entregó al Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina una carta de invitación el Alcalde de San Juan de Pasto Eduardo Alvarado Santander a la presidente Cristina Fernández para que visite la capital de Nariño del 4 al 6 de enero de 2011, en el marco el Carnaval de Negros y Blancos, Patrimonio Intangible de la Humanidad.

Corpocarnaval
Dirección:
Calle 19 / Carrera 25, Casa Don Lorenzo, Plazoleta Galán
San Juan de Pasto, Nariño, Colombia

E-mail: contactos@carnavaldepasto.org  
Teléfono: Telefax: 7223712 – 7334522
http://www.carnavaldepasto.org

Mayor Información:

Oficina de Corpocarnaval.
7223712
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK.

No hay comentarios.: