Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

lunes, 17 de mayo de 2010

-- Nariño > Museo del Oro de Pasto


MUSEOS - NARIÑO

18 de mayo de 2010
Día Internacional de los Museos
Lugares maravillosos para disfrutar y aprender
.

Los museos son instituciones culturales permanentes, creadas para conservar, estudiar, exhibir e interpretar colecciones de objetos de interés artístico, histórico, científico y técnico. Son un motivo de orgullo para los colombianos.

El Centro Cultural Leopoldo López Álvarez, se permite invitar a Usted a asistir en forma gratuita a los Encuentros que se programan periódicamente. En estos encuentros se pretende presentar la colección y la nueva función social de los museos una nueva percepción a través de una agradable animación pedagógica, y fundamentalmente la interacción con las maletas didácticas que cuenta el Museo.

El Museo del Oro también busca ser más un lugar donde suceden cosas, que un lugar donde hay cosas. Pretende ofrecer varias miradas, además de invitar al público a regresar, y que cada visita sea una experiencia diferente y placentera. Para ello las visitas guiadas se han hecho más dinámicas, participativas y diversas. Cada asistente puede recorrerlo desde varias miradas y perspectivas, para que, desde su propia experiencia, se relacionen con la historia y con la identidad.

Para el día martes realizaremos el encuentro con adultos mayores y jóvenes del sector Cujacal quienes compartirán elementos antiguos y nuevos formando un Museo cotidiano.
Cordialmente,

Por Carlos Guillermo López López
Coordinador Museo del Oro
Banco de la República
Calle 19 No. 21-27
Pasto-Colombia
(2) 7219100 ext.2624
(2) 7219110
clopezlo@banrep.gov.co
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK.


ENLACES RELACIONADOS
-- Museo de oro de Nariño, Colombia
-- Museo del Oro, Pasto, Colombia. Galería de fotos. Cyberjuan's SmartSets

1 comentario:

TAURONEMEXIS dijo...

Buenas tardes, soy estudiante de diseño gráfico de la UN sede bogotá, actualmente laboro en la dreccion académica encargada de las catedras de sede. En fin, necesitamos la imagen de esta entrada para crear una imagen para una catedra de sede en bogotá, serian tan amables de por favor guiarme o contactarme con alguien para hacer los tramites de derechos de autor, o si el museo del oro de pasto tiene una mejor imagen de esta orejera. muchas gracias mi correo es tauronemexis@gmail.com.
estaré agradecido por su enorme ayuda.