Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

lunes, 17 de mayo de 2010

-- Nariño > Educación > Seminario > ARIEN


EDUCACION - NARIÑO

EL 27 y 28 de mayo de 2010
ASOCIACION DE RECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE NARIÑO "ARIEN"
SEMINARIO MODELOS PEDAGÓGICOS CONTEMPORÁNEOS EN COLOMBIA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

San Juan de Pasto, 14 de mayo de 2010

Señor(es) Rector(es)
INSTITUCIONES UNIVERSITARIAS DE PASTO y Docentes
Universidad de Nariño
Ciudad

De su consideración y estima:

La Asociación de Rectores de Instituciones Educativas del Departamento de Nariño “ARIEN”, en el marco del treinta aniversario de su fundación, ha programado la realización del Seminario Educacional “MODELOS PEDAGOGICOS CONTEMPORANEOS EN COLOMBIA”, durante los días 27 y 28 de mayo del año en curso, en el auditorio Luis Delfín Insuasty de la Institución Educativa Municipal INEM de Pasto.

El Seminario responde a las necesidades pedagógicas actuales de las Instituciones Educativas y de los educadores en momentos de la aplicación del nuevo Sistema Institucional de Evaluación de los Estudiantes en correspondencia con lo estipulado en el decreto 1290 de 2009.

El noble propósito que anima a “ARIEN”, es contribuir decididamente a dotar a los maestros nariñenses de nuevas herramientas didáctico-pedagógicos que generen ingeniosas e innovadoras prácticas para mejorar su desempeño laboral y los aprendizajes de los estudiantes. Así mismo, los temas que se debatirán en el Seminario apuntan a caracterizar las propuestas de la pedagogía lúdica y neuro - pedagógica, en la perspectiva que sean aplicadas en las Instituciones Educativas del Municipio de Pasto y del Departamento de Nariño.

El evento está dirigido de manera especial a Rectores de Universidades e Instituciones Educativas, Supervisores, Directores de Núcleo, Coordinadores, Docentes, Estudiantes de las Facultades de Educación, Escuelas Normales y Comunidad Educativa en general.

Los conferencistas invitados son miembros activos de la Academia Colombiana de Pedagogía y serán los doctores: GIOVANNI MARCELLO IANFRANCESCO, MIGUEL DE ZUBIRIA SAMPER, GERMAN PILONIETA PEÑUELA, y GUILLERMO CARVAJAL CORZO.

Los ejes temáticos y los costos del evento, se adjuntan en el plegable promocional que acompañamos la presente invitación.

Fraternalmente,

Mg. EDGAR HENRY TORRES PALMA
Presidente

Por Angela Karina Gómez Ortega
Jefe de Prensa Udenar
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK.

No hay comentarios.: