Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 25 de mayo de 2010

-- Nariño > Riesgo Sísmico Urbano


SIMULACRO SISMICO

UNIVERSIDAD DE NARIÑO, COLOMBIA
FACULTAD DE INGENIERIA
GRUPO DE INVESTIGACION EN RIESGOS, AMENAZAS Y MEDIO AMBIENTE (G.R.A.M.A.)
SIMULACRO POR EVENTO SISMICO

San Juan de Pasto, 25 de Mayo 2010. IPITIMES.COM.- El grupo de investigación GRAMA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Nariño en la línea de investigación de Riesgo Sísmico Urbano, llevará a cabo por primera vez un simulacro por evento sísmico en los bloques II, III y Biblioteca “Alberto Quijano Guerrero” de la Universidad de Nariño sede torobajo el 26 de mayo de 2010 en horas de la mañana, por motivo de evaluar la capacidad de respuesta de la comunidad universitaria ante un evento sísmico fuerte y contribuir a la estimación del riesgo sísmico de la Universidad.

Además se contará con la colaboración y presencia del Comité Regional para la Atención de Desastres (CREPAD), y Cruz Roja.

Se espera que con el análisis de la jornada avanzar en la estimación del riesgo sísmico y plantear medidas que contribuyan a mejorar la seguridad personal e institucional en la Universidad.

Para más información contacte a: Ing. Michel Bolaños Guerrero, Decano Facultad de Ingeniería, Celular: 317 515 42 00 o al Geógrafo Fabián Andrés Palacios Alzate, Teléfono fijo: 730 03 45.

Info. enviada por la Gobernación de Nariño, Colombia.
prensagobernarino@gmail.com
Para: IPITIMES.COM /New York.

No hay comentarios.: