Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

viernes, 21 de mayo de 2010

-- Nariño > Consejo municipal de Cultura Pasto


CONSEJO DE CULTURA

PASTO, NARIÑO, COLOMBIA
CONSEJO MUNICIPAL DE CULTURA DE PASTO

San Juan de Pasto, mayo 20 del 2010. IPITIMES.COM.- El Consejo Municipal de Cultura de Pasto se reunió en fase de preparación para consolidar el proceso de gestión que responda a las expectativas de las áreas de expresión artística, movimiento cultural y población ciudadana.

La sesión tuvo lugar en las instalaciones de la Pinacoteca Departamental Casa de la Cultura de Nariño el día 18 del presente mes, se comenzó con el proceso de modificación de reglamento interno, informe del Plan Decenal de Teatro zona sur occidente del país que tuvo como sede Colón Putumayo, por parte de la consejera Mercedes Guerrero.

Se comentó acerca de la importancia de elegir personas comprometidas y responsables para la estructuración del Consejo a partir de la presidencia y los representantes en Consejo Departamental de Cultura, Corpocarnaval, Consejo Territorial y Consejo Departamental de Patrimonio; cabe anotar que el mismo delegado hará parte de las comisiones del Plan Especial de Salvaguardia del Carnaval de Negros y Blancos.

Entre otros de los temas tratados se afirmó en la articulación y enlace con el Consejo Nacional de Cultura y los consejos de Cultura de otros municipios para guía de experiencia que aporte con desarrollo y dinamismo. La consejera de LGBTI Jackeline Ocaña intervino acerca de la inclusión del proceso que ejercen junto con las organizaciones de este sector, Secretaría de Género y otras entidades, actividades como el día de la No Homofobia y su participación en la programación cultural en el Onomástico de San Juan de Pasto.

El Consejo Municipal de Cultura informa que aún no se ha elaborado empalme con el anterior Consejo que tenía por presidente a Jesús Peña.

Por Yohana Villota
villotayohana@hotmail.com
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK.

No hay comentarios.: