Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

domingo, 3 de octubre de 2010

-- NARIÑO > Educación > NUEVO NIÑO PILOSO COOPSERP / DIPLOMADO EN EDUCACIÓN PARA PUEBLOS INDÍGENAS

LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM >> IPI-NARIÑO TV por InternetIPI-MUNDO TV POR INTERNET Noticias Internacionales | COLOMBIA | NUEVA YORK |

NARIÑO | EDUCACION

IPITIMES.COM®, NEW YORK, DOMINGO, 3 DE OCTUBRE DE ©2010

SECRETARIA DE EDUCACION Y CULTURA DEPARTAMENTAL
GOBERNACION DE NARIÑO
EL SABADO SE DEFINE QUIEN ES EL NUEVO NIÑO PILOSO COOPSERP DE NARIÑO

San Juan de Pasto, 3 de octubre de 2010. IPITIMES.COM.- 35 niños de quinto de primaria de diferentes lugares del departamento se enfrentarán por definir quién es el NUEVO NIÑO PILOSO COOPSERP NARIÑO 2010.

Para tal fin los participantes deberán presentar un examen tipo Saber en diferentes áreas básicas del conocimiento (matemáticas, sociales, ciencias naturales y cooperativismo), el cual se realizará el día sábado, 2 de octubre, a partir de las 7 de la mañana, en el auditorio de la Secretaría de Educación y Cultura Departamental de Nariño.

Los 7 primeros niños ganarán un apoyo económico para sus estudios hasta el grado once. La premiación se realizará ese mismo día (2 de octubre), a las 2 de la tarde en las instalaciones del Club Colombia.

Este evento es organizado por la Cooperativa de Servidores Públicos y la Secretaría de Educación y Cultura Departamental. La Cooperativa financiará los gastos logísticos de los participantes y sus respectivos acompañantes.

El ganador de esta prueba representará al departamento de Nariño en el concurso nacional que se realizará en el mes de noviembre en la ciudad de Bogotá.

SECRETARIA DE EDUCACION Y CULTURA DEPARTAMENTAL
GOBERNACION DE NARIÑO
LUNES COMIENZA DIPLOMADO EN EDUCACIÓN PERTINENTE PARA PUEBLOS INDÍGENAS

San Juan de Pasto, 3 de octubre de 2010. IPITIMES.COM.- La Gobernación de Nariño, en coordinación con la Secretaría de Educación y Cultura Departamental, el Consejo Regional Indígena del Cauca (Cric) y la Universidad Autónoma Indígena Intercultural (UAIIN) realizará el primer diplomado en Educación Pertinente para Pueblos Indígenas de Nariño.

60 docentes de diferentes pueblos indígenas participarán de este proceso académico, el cual comenzará el próximo lunes, 4 de octubre, a las 9 de la mañana, en el resguardo de San Juan (Ipiales), en la Casa Pastoral.

El diplomado permitirá a los maestros adquirir elementos conceptuales y prácticos para lograr una visión integral con enfoque diferencial en la formulación de los Proyectos Educativos Comunitarios (PEC). Este proceso terminará el próximo 4 de diciembre del presente año.

De: Esp. Danny Fernando Rassa Bravo
Jefe Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Educación y Cultura Departamental
Gobernación de Nariño, Colombia
Para: IPITIMES.COM /New York

No hay comentarios.: