Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

sábado, 9 de octubre de 2010

-- IPIALES > Nariño > Colombia > Ipiales espera a colombianos y extranjeros el 22 y 23 de octubre en el Tercer Festival Internacional de Tríos


IPIALES | EVENTOS

IPITIMES.COM®, NEW YORK, SABADO, 9 DE OCTUBRE DE ©2010

EL 22 y 23 DE OCTUBRE DE 2010
TERCER FESTIVAL INTERNACIONAL DE TRIOS
IPIALES, NARIÑO, COLOMBIA
Invitación del Representante Alvarez
IPIALES ESPERA A COLOMBIANOS Y EXTRANJEROS EL 22 Y 23 DE OCTUBRE EN EL TERCER FESTIVAL INTERNACIONAL DE TRIOS

“La ciudad fronteriza del sur de Colombia, Ipiales será anfitrión de una decena de tríos del continente, en el marco del Tercer Festival Internacional de Tríos”

Con estas palabras el Representante por el Departamento de Nariño invito a colombianos a extranjeros a vivir el TERCER FESTIVAL INTERNACIONAL: IPIALES CUNA DE GRANDES TRIOS el próximo 22 y 23 de octubre.

“Este género musical que tiene su cuna en la ciudad de las nubes verdes, se gestó desde inicios del siglo XX en dos direcciones: el amor hacia alguien, ya sea este espiritual, carnal, filial, fraterno etc.; y el amor o la nostalgia de la casa, el pueblo, la región y el país.”, recordó el legislador.

El encuentro internacional de Tríos que nació en el 2008, -dijo- ha permitido que los habitantes de la zona Andina se deleiten con Tríos de Colombia, Ecuador, Venezuela, México y Cuba, construyendo un escenario de integración, hermandad y generación de empleo a partir de la cultura.

El Representante Javier Tato Alvarez (foto) anotó que el pasado mes de junio se adelantó una ofensiva diplomática en Bogotá con las Embajadas, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Gobierno colombiano con el propósito de darle vida a esta nueva versión, que a su juicio, albergará a más de 50 mil personas provenientes de diversos rincones de Colombia y el continente, en particular Ecuador, Perú, Argentina, Venezuela, Chile y Paraguay.

Mayor Información
Oficina 515
Edificio Nuevo del Congreso
Celular 315 333 82 99

De: Comunicaciones Congreso de Colombia
E-Mail: camaraderepresentantes7@yahoo.com.ar
Para: IPITIMES.COM /New York

No hay comentarios.: