Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

jueves, 21 de octubre de 2010

-- NARIÑO > Colombia > Ciencia y Tecnología > Feria Infantil y Juvenil de Ondas Nariño en la III Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación

NUEVO! Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM >> DIPTICO (Arte) | MUNICIPALIDAD DE IPIALES 2010 | MUSICA DE TRIOS DEL MUNDO | EL VOLCAN GALERAS*

NARIÑO | CIENCIA Y TEC.

IPITIMES.COM®, NEW YORK, JUEVES, 21 DE OCTUBRE DE ©2010

DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
.
Feria Infantil y Juvenil de Ondas Nariño en la III Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación

En el marco de celebración de la III Semana de la Ciencia, la Tecnología e Innovación organizado por el CODECyT y Colciencias a nivel nacional. El Programa Ondas Nariño se vincula a este evento con el desarrollo de La Feria Infantil y Juvenil de la Ciencia, la Tecnología e Innovación, que tendrá lugar en las instalaciones de los colegios Luís Eduardo Mora Osejo y la Institución Educativa Municipal Técnico Industrial –ITSIN, se celebró los días 5 y 6 de octubre en la ciudad de Pasto.

En esta oportunidad, se darán a conocer 32 experiencias significativas de grupos de investigación desde los proyectos abiertos y pre-estructurados que han logrado un proceso de formación durante la V Convocatoria 2009-2010. Dichos grupos de niños y jóvenes en compañía de sus maestros(as) de Instituciones Públicas y Privadas darán a conocer los resultados de sus prácticas de investigación desde las líneas temáticas en ciencias naturales y ciencias sociales, también, los proyectos en derechos de infancia y sobre el bicentenario de la independencia de Colombia a través del proyectos Historia Hoy Ondas.

El Programa Ondas Nariño hace parte de Colciencias y busca el fomento de la Ciencia, La Tecnología y la Innovación en la población infantil y juvenil de Colombia. Sus inicios se dieron en el año 2004 tiempo en que las ondas viajaron a nuestro departamento, a través de un convenio con la Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales de la Universidad de Nariño, entidad que en la actualidad coordina el Comité Departamental junto a La Gobernación de Nariño, La Alcaldía Municipal de Pasto, el CODECyT y La Casa de la Ciencia y El Juego.

José Edmundo Apráez Guerrero
Vicerrector VIPRI-Universidad de Nariño
Coordinador Ondas Nariño 321-636-5308

Mayores Informes: Celulares: 321-636-6522 / 315-503-8801
E-Mail: ondasnarino@gmail.com

No hay comentarios.: