Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

jueves, 7 de octubre de 2010

-- NARIÑO > Colombia > Carnaval de Negros y Blancos > Videos promocionales


NARIÑO | CARNAVAL

IPITIMES.COM®, NEW YORK, JUEVES, 7 DE OCTUBRE DE ©2010

DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
UNIVERSIDAD DE NARIÑO
El Carnaval desde los cinco sentidos…
.
EL CENTRO DE COMUNICACIONES SE VINCULA CON EL CARNAVAL DE NEGROS Y BLANCOS A TRAVÉS DE VIDEOS PROMOCIONALES

San Juan de Pasto, octubre 7 de 2010. IPITIMES.COM.- Como un aporte importante para el Carnaval de Negros y Blancos, calificó Nathalie Vélez, Directora del Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño, la presentación del video promocional de la fiesta magna del sur de Colombia, elaborado hace algunos días por el equipo de realización audiovisual de esta dependencia de la Universidad, encabezado por el productor Juan Ignacio Rosero.

Con el propósito de innovar con ideas creativas para promocionar el Carnaval, la nueva administración de Corpocarnaval visualizó como objetivo principal, conquistar al sector empresarial e internacionalizar este Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad. Es así como el Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño parte de la idea de visualizar al Carnaval desde los cinco sentidos y recurre al amplio material videográfico que posee para construir una propuesta diferente que contiene las mejores imágenes de carnavales pasados, testimonios de personajes y turistas extranjeros, al igual que nacionales y locales, que hablan maravillados de esta expresión cultural, cumpliendo con las necesidades de la nueva dirección del Carnaval y superando sus expectativas.

Este video es el resultado de un mes y medio de trabajo, fue realizado a dos voces, con animación digital y está musicalizado con ritmos propios, tales como la Guaneña interpretada por la agrupación nariñense Complot. El video que tiene una duración de 9 minutos, es la primera de tres piezas publicitarias que elabora el Centro de Comunicaciones para Corpocarnaval. La producción será enviada a diferentes empresas e instituciones a nivel nacional como material de apoyo para sustentar por qué el Carnaval es la mejor vitrina cultural para invertir.

Por su parte, el Gerente de Corpocarnaval, David Mendoza manifestó: “Con estos nuevos productos audiovisuales logrados con la ayuda de la Universidad de Nariño se visualiza al Carnaval como algo monumental y no solamente su parte escultórica, porque es un fenómeno social y cultural sin precedentes en el suroccidente colombiano, en el cual se exponen todos los sentidos, es un espacio ideal para llegar al corazón de las personas y eso es lo que no se ha traducido con los empresarios”.

Entrar >>  VIDEO 

Mayor Información:
Nathalie Vélez Ponce – Dir. Centro de Comunicaciones Udenar - Cel: 300 784 0147
Juan Ignacio Rosero – Realizador UNATV - Cel: 300 474 7395

De: Angela Karina Gómez Ortega
Jefe de Prensa Udenar
Para: IPITIMES.COM /New York

No hay comentarios.: