Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

lunes, 4 de octubre de 2010

-- IPIALES > Nariño > Colombia > Invitación desde el Programa de TV “Sábados Felices” en Bogotá: Gustavo Estupiñán

LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM >> IPI-NARIÑO TV por InternetIPI-MUNDO TV POR INTERNET Noticias Internacionales | COLOMBIA | NUEVA YORK |

IPIALES | EVENTOS

IPITIMES.COM®, NEW YORK, LUNES, 4 DE OCTUBRE DE ©2010

4 DE OCTUBRE DE 2010, EN BOGOTA
Invitación desde el Programa de TV “Sábados Felices” en Bogotá
IPIALES ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS A LOS AMANTES DE LA MUSICA DE TRIO EL 22 Y 23 DE OCTUBRE: ALCALDE GUSTAVO ESTUPIÑAN

<< PINTURA. CREDITO: MARICAR LAVIN

“La ciudad de Ipiales espera a los amantes de la música de trío el próximo 22 y 23 de octubre. Tríos de Puerto Rico, Cuba, México, Perú, Venezuela, Ecuador y Colombia se darán cita en la Plaza 20 de julio, en el marco de los 147 años de la municipalidad”

Con estas palabras el Alcalde de Ipiales Gustavo Estupiñán invitó a los colombianos y extranjeros a visitar la ciudad fronteriza en la tercera semana del mes de octubre con el propósito de disfrutar de uno de los mejores encuentros de la música de trío en el continente.

La invitación fue hecha por el burgomaestre en la grabación del programa del Canal Caracol “Sábados Felices” que se emitirá el próximo 16 de octubre. “En un diálogo con el presentador Hernán Orjuela el Alcalde de Ipiales Gustavo Estupiñán hizo una radiografía del Festival Internacional de Tríos y dijo que es un encuentro de cultura e integración desde las frontera sur de Colombia”.

La grabación del programa “Sábados Felices” se inició a las 10 de la mañana y se extendió hasta las 2 de la tarde.

El Alcalde de Ipiales entregó a Hernán Orjuela una estatuilla del Festival de Tríos y una replica de la Virgen de las Lajas, en nombre de los artistas, cultores y amantes de la música de Trío y advirtió: “tienen una cita con la historia y con la música este 22 y 23 de octubre.”

Un grupo significativo de la colonia de Ipiales y del Departamento de Nariño en Bogotá hizo presencia en los estudios Gravi del Canal Caracol. quienes disfrutaron de la sección de “cuentachistes” y se convirtieron en “Embajadores” de la ciudad de “las nubes verdes” ante los televidentes de Colombia y el mundo.

Mayor Información
Oficina de Prensa
Alcaldía de Ipiales, Nariño, Colombia
Celular: 317 517 93 38

Información enviada por Carlos Villota S.
E-Mail: carlosvillotasantacruz@yahoo.com.ar
Para: IPITIMES.COM /New York

No hay comentarios.: