Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

sábado, 2 de octubre de 2010

-- IPITIMES.COM > Estadísticas > Se registran más de 2 millones de pulsaciones en el mes de septiembre de 2010

LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM >> IPI-NARIÑO TV por InternetIPI-MUNDO TV POR INTERNET Noticias Internacionales | COLOMBIA | NUEVA YORK |

IPITIMES.COM | ESTADISTICAS

IPITIMES.COM®, NEW YORK, SABADO, 2 DE OCTUBRE DE ©2010

NUEVA YORK, EE.UU.
Estadísticas
IPITIMES.COM® registró más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones, solamente en el mes de septiembre de 2010), según estadísticas oficiales

ALTAVISTA, uno de los mejores buscadores del mundo, alberga 29.400 enlaces de IPITIMES.COM  y relacionados, según los resultados de la búsqueda del 2 de octubre de 2010.
.
Por Vivienne Ducci /IPITIMES.COM/New York
.
IPITIMES.COM, es una página Web sin ánimo de lucro y una continuación de las publicaciones creadas por Artur Coral-Folleco desde la Ciudad de Nueva York, iniciadas desde los comienzos de la popularización de la Internet, en 1993. Este sitio cuenta con la mayor información en toda la red de redes, sobre el departamento de Nariño, Colombia, con énfasis en la Ciudad de Ipiales.

Uno de sus principales objetivos de esta empresa privada, es el de "Democratizar la información" (ofreciendo información gratis para todos), contribuyendo grandemente con la promoción del departamento en todos sus aspectos.

IPITIMES.COM®, "no utiliza plantillas" ni es una página prediseñada, como la mayor parte en la Internet. Cada subpágina que se crea, es un diseño ampliado y diferente, que va desde lo más elemental a lo más sofisticado. Es así que ha contribuido con amplia información (texto, fotos, videos, archivos,..) al desarrollo de los mejores buscadores del mundo como Altavista, Yahoo, Google,... Es un considerable aporte a la presencia mundial, con un alto sentido de pertenencia y amor por su región.

Recientemente, IPITIMES.COM ha estado estructurando el gran volumen de archivos, y la información reciente se ha estado cargando en el IPI-BLOG (plantilla y borrador de Ipitimes) En-Línea, sincronizado con las redes sociales de Twitter, Friendfeed, Facebook,... para aumentar el número de seguidores.

En el mes de septiembre de 2010, IPITIMES.COM alcanzó más de 2 millones de pulsaciones mensuales (2'099.004 HITS/MONTH), según las estadísticas oficiales de la página. Octubre, es el mes en que más visitantes y pulsaciones se registran. Más de 53 millones de KBytes (53'974.666), solamente en el mes de septiembre de 2010.

Pulse sobre la página y subpáginas de IPITIMES.COM!. Todos son Bienvenidos!

17° Aniversario
Artur Coral-Folleco, celebrará 17 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet, el 31 de octubre de 2010.
Pionero en el uso de la Internet, y en periodismo digital, a nivel mundial.
.
Vivienne Ducci /IPITIMES.COM® /New York, 2 de octubre de 2010.

No hay comentarios.: