Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

lunes, 18 de octubre de 2010

-- NARIÑO > Colombia > Política > Senadora Myriam Paredes invitada a Alemania


NARIÑO | POLITICA

IPITIMES.COM®, NEW YORK, LUNES, 18 DE OCTUBRE DE ©2010

SENADORA MYRIAM PAREDES AGUIRRE INVITADA A ALEMANIA POR LA FUNDACION KONRAD ADENAUER

Por su trabajo legislativo en tema de género la senadora Myriam Paredes Aguirre encabezó una delegación del Partido Conservador del 3 al 11 de octubre en Alemania por invitación de la Fundación Konrad Adenauer.

Bajo el nombre “Diálogo en la República Federal Alemana para mujeres políticas de Colombia”, la legisladora recibió capacitación sobre los programas de desarrollo económico y social que adelanta el país europeo en el “viejo continente” y que se extiende al Asia.

Además de la senadora Myriam Paredes el grupo de mujeres conservadoras que recibió capacitación en Alemania estuvo integrado por Claudia Otero Gracia, Vicepresidente del Directorio Nacional, Soraya Galvis Cobo Secretaria Alterna y de la Mujer, Elena Rosa Bustillo Villareal Miembro del Directorio y María Luisa Uribe Vegalara Miembro del Directorio Distrital de Bogotá.

Durante la permanencia de la delegación colombiana del Partido Conservador en Berlín se mantuvo un constante diálogo con la el Parlamento Alemán y la Fundación Konrad-Adenauer.

Mayor Informaciòn
Celular 316 690 71 91

De: Prensa Senado 
E-Mail: senado_prensa@yahoo.com
Para: IPITIMES.COM /New York

No hay comentarios.: