Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

sábado, 9 de octubre de 2010

-- NARIÑO > Colombia > Salud > IDSN > Contratación de personal en el área de enfermería con experiencia en vacunación


NARIÑO | SALUD

IPITIMES.COM®, NEW YORK, SABADO, 9 DE OCTUBRE DE ©2010

DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE SALUD DE NARIÑO
Contratación de personal en el área de enfermería con experiencia en vacunación

San Juan de Pasto, Octubre 9 de 2010. IPITIMES.COM.- Dos enfermeras o enfermeros profesionales y 48 auxiliares de Enfermería, con experiencia mínima de 6 meses en vacunación, para laborar en diferentes municipios por un tiempo de dos meses serán contratados por el Instituto Departamental de Salud Nariño.

Las personas interesadas podrán entregar sus hojas de vidas a la correspondencia central de la Institución en sobre cerrado dirigido a Dirección, entre el lunes 11 y el miércoles 13 de octubre, hasta las 5 PM. Para Mayor información comunicarse a los teléfonos 7235428 ó 7235314. Oficina de Salud Infantil, Extensiones 130, 133 y 118 y Oficina Jurídica, Extensión 158.

Una vez verificado el cumplimiento de los requisitos mínimos exigidos por la entidad y si el número de hojas de vida habilitadas supera el número de contratos a celebrar, el Instituto Departamental de Salud de Nariño procederá a efectuar un sorteo para seleccionar al personal favorecido en presencia de los representantes de la Oficina de Control Interno con el apoyo de la Oficina Jurídica. La entidad publicará previamente la fecha del sorteo.

La contratación del personal hace parte de la estrategia encaminada a la atención integral de la población infantil y a incrementar las coberturas útiles de vacunación en el departamento, en especial, en esta última fase del año en la que se adelanta la jornada de intensificación para vacunar a niños y niñas contra el sarampión, la rubéola y la influenza estacional.

Por: MARIA EUGENIA PARRA ORTEGA
Oficina de Comunicaciones
Instituto Departamental de Salud de Nariño
Correo electrónico: comunicacionsaludnarino@gmail.com
Celular: 300 779 54 52
Para: IPITIMES.COM /New York

No hay comentarios.: