Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

viernes, 15 de octubre de 2010

-- NARIÑO > Colombia > Salud > IDSN > Problemática del sector salud será evaluada en mesa departamental convocada por la Procuraduría


NARIÑO | SALUD

IPITIMES.COM®, NEW YORK, VIERNES, 15 DE OCTUBRE DE ©2010

DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE SALUD DE NARIÑO
.
Problemática del sector salud será evaluada en mesa departamental convocada por la Procuraduría

San Juan de Pasto, Octubre 15 de 2010. IPITIMES.COM.- Una mesa de trabajo interinstitucional para tratar la problemática del sector salud en el departamento de Nariño realizará la Procuraduría General de la Nación, convocatoria que tendrá lugar en el teatro de la institución educativa municipal Ciudad de Pasto, este viernes 15 de octubre, a partir de las 8 de la mañana.

Así lo confirmó la directora del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Ana Belén Arteaga, al explicar que el objetivo de esta convocatoria es verificar el cumplimiento de las obligaciones que le corresponde a cada uno de los actores del sector salud en las áreas de régimen subsidiado, salud pública y red de prestadores de servicios de salud.

Esta reunión es el resultado de las múltiples quejas de los diferentes actores del sistema de seguridad social en salud, especialmente de usuarios, hospitales y del Instituto Departamental de Salud de Nariño, quienes han mostrado su preocupación por la iliquidez financiera del sector.

La mesa de trabajo contará con la presencia de representantes del Ministerio de la Protección Social, de la Superintendencia Nacional de Salud, la Dirección de Regalías del Departamento Nacional de Planeación, la Procuraduría Delegada para la Descentralización, la Procuraduría Regional de Nariño y las Procuradurías Provinciales de Pasto, Ipiales y Tumaco.

Alcaldes municipales, secretarios locales de salud, tesoreros, personeros, gerentes de Empresas Sociales del Estado (ESES) y Empresas Promotoras de Servicios de Salud (EPS) asistirán a esta convocatoria.

Por MARIA EUGENIA PARRA ORTEGA
Oficina de Comunicaciones
Instituto Departamental de Salud de Nariño
Correo electrónico: comunicacionsaludnarino@gmail.com
Celular: 300 7795452
Para: IPITIMES.COM/ New York

No hay comentarios.: