Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 26 de octubre de 2010

-- NARIÑO > Colombia > Salud > IDSN > Convocatoria: Responsabilidad Social Empresarial y Discapacidad


NARIÑO | SALUD

IPITIMES.COM®, NEW YORK, MARTES, 26 DE OCTUBRE DE ©2010

DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE SALUD DE NARIÑO
.
Convocatoria: Responsabilidad Social Empresarial y Discapacidad

San Juan de Pasto, Octubre 27 de 2010. IPITIMES.COM.- Una convocatoria a los empresarios de la región encaminada a sensibilizarlos en la temática de las personas en situación de discapacidad y la oportunidad de contratarlas como un valor diferencial y competitivo realiza la Gobernación de Nariño, el Instituto Departamental de Salud de Nariño, la Alcaldía de Pasto, ParqueSoft y la Cámara de Comercio de Pasto.

El evento denominado Responsabilidad Social Empresarial y Discapacidad se realizará este miércoles 27 de octubre en el auditorio de la Comercio de Pasto, a partir de las 8 de la mañana.

“El propósito es visibilizar el potencial y el talento de la comunidad en situación de discapacidad teniendo en cuenta que se ha demostrado que estas personas son idóneas para el desempeño de diversas profesiones y oficios”, manifestó la coordinadora del programa de discapacidad del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Sandra Belalcázar.

La estrategia interinstitucional se articula con el Programa de Oportunidades para el Empleo a través de la Tecnología en las Américas – Poeta Parquesoft, a través del cual se realizó un análisis de las diferentes poblaciones vulnerables existentes en el Departamento en donde se observó que la población en situación de discapacidad es de las que menores esfuerzos de apoyo nacional e internacional tienen y donde menos soluciones eficaces y que dignifiquen al ser humano desarrollan.

De: MARIA EUGENIA PARRA ORTEGA
Oficina de Comunicaciones
Instituto Departamental de Salud de Nariño
Correo electrónico: comunicacionsaludnarino@gmail.com
Para: IPITIMES.COM/ New York

No hay comentarios.: