Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

sábado, 23 de octubre de 2010

-- IPIALES > Nariño > Colombia > Continúa el extraordinario Festival Internacional de Tríos en Ipiales

NUEVO! Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM >> TVNET MUSICA DE TRIOS | MUNICIPALIDAD DE IPIALES 2010RADIO ACF MUSICA: DE TRIOS DEL MUNDO | CARACOL RADIO - IPIALES*|

IPIALES | EVENTOS

IPITIMES.COM®, NEW YORK, SABADO, 23 DE OCTUBRE DE ©2010

IPITIMES.COM/ NEW YORK, SALUDA A
IPIALES EN SUS 147o. ANIVERSARIO
IPIALES, NARIÑO, COLOMBIA
MUNICIPALIDAD DE IPIALES 2010
Continúa el extraordinario Festival Internacional de Tríos en Ipiales
Nueva York, 23 de octubre de 2010. Hoy, el municipio de Ipiales, Nariño, Colombia, celebra sus 147 años de vida política-administrativa. Muchos y variados eventos se han realizado durante este mes, siendo el de más importancia, el Festival Internacional de Tríos 2010, Ipiales: "Cuna de grandes Tríos".
Gracias a los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales - prensa, radio, TV, Internet - esta bella ciudad colombiana, ubicada en la frontera colombo-ecuatoriana, ha tenido una amplia cobertura mundial.
El espectáculo extraordinario de guitarras, fue transmitido por Caracol Radio - Ipiales, a través de la red de redes programado para las 7:00 a 12:00 de la noche del viernes 22 de octubre, fue extendido hasta la 1:50 de la mañana, con una asistencia de más de 6.000 personas en el Parque 20 de julio.
Hoy, 23 de octubre de 2010, continuará el expectáculo y la transmisión comenzará a las 7:00 P.M. con la presentación de Tríos de diferentes países de latinoamérica. Los ipialeños que viven fuera de la ciudad y en el exterior, expresan orgullosamente sus mensajes de felicitación y sintonía, vía E-Mail (radioipiales@hotmail.com) que son escuchados por Caracol Radio durante toda la transmisión. El equipo de IPITIMES.COM/ Nueva York, dirigida por el ipialeño Arturo Coral-Folleco - Doctor en Ciencias Bio-Médicas de la Universidad de París, Francia -, saluda a toda su comunidad y a sus seguidores, en cualquier parte del mundo donde se encuentren.

Por Vivienne Ducci/ IPITIMES.COM /New York)



Jorge Consejero de Juventud - Facebook
Hoy le damos un muy gran gran saludo de cumpleaños a nuestra ipiales linda en sus 147 años de vida politica-administrativa, Ipiales cuna de cultura de arte y expresión, ciudad guardiana de la soberanía nacional, ciudad donde nace la patria Colombiana, lugar donde la cultura se vulve tangible en sus carnvales,bien catalogada por el poeta Montalvo como la ciudad de la nubes verdes por la magia que envuelve tus paisajes.


No hay comentarios.: