Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

viernes, 18 de junio de 2010

-- Nariño > Salud > IDSN > Prestadores de servicios de salud


NARIÑO - SALUD - IDSN

DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
Prestadores de servicios de salud atentos a renovar su habilitación
.

San Juan de Pasto, junio 18 de 2010. IPITIMES.COM.- Un llamado a los prestadores de servicios de salud inscritos en el registro especial para que realicen la renovación de la habilitación hizo el subdirector de Calidad y Aseguramiento del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Rodrigo Erazo Jurado.

Profesionales independientes, instituciones prestadoras de servicios de salud públicas y privadas y entidades con objeto social diferente son las convocadas a renovar la habilitación que les permitirá continuar prestando sus servicios.

La renovación de la habilitación debe gestionarse teniendo en cuenta la fecha de vencimiento de la inscripción (60 días hábiles siguientes) y aplicar el procedimiento que se menciona a continuación:

1. Realizar la auto-evaluación de las condiciones de habilitación.
2. Ingresar a la página www.idsn.gov.co, enlace registro especial de prestadores y activar la opción novedades y renovación de prestadores de servicios de salud.
3. Generar la constancia de habilitación y radicarla en la subdirección de Calidad y Aseguramiento del Instituto Departamental de Salud de Nariño.

El subdirector de Calidad y Aseguramiento del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Rodrigo Erazo Jurado, recuerdó que el prestador que no renueve su habilitación quedará inactiva su inscripción en la base de datos del registro especial de prestadores del Ministerio de la Protección Social.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 723 35 90, 723 22 59 y 723 22 60 Extensión 164.

Por MARIA EUGENIA PARRA ORTEGA
Oficina de Comunicaciones
Instituto Departamental de Salud de Nariño
Correo electrónico: comunicacionsaludnarino@gmail.com
Celular: 300 7795452
Para: IPITIMES.COM /New York.

No hay comentarios.: