Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

jueves, 24 de junio de 2010

-- Nariño > Educación > Noticias > 24 Jun 2010


NARIÑO: EDUCACION

IPITIMES.COM /NEW YORK, 24 DE JUNIO DE 2010
DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
MINEDUCACIÓN REALIZA EN NARIÑO CAPACITACIÓN DE RECONOCIMIENTO Y APROPIACION DE LA GUIA N°. 35

San Juan de Pasto, 24 de junio de 2010. IPITIMES.COM.- La Dirección de Primera Infancia del Ministerio de Educación Nacional realizará en Nariño una capacitación reconocimiento y apropiación de la Guía N°. 35, la cual establece el horizonte para la prestación del servicio de Atención Integral a la Primera Infancia.

La capacitación se realizará este 24 y 25 de junio, en el Hotel Casa Madrigal, a partir de las 7 y media de la mañana.

Este evento está dirigido a los delegados de Primera Infancia de la Secretaría de Educación Departamental, Salud, Bienestar Social, Desarrollo Humano, Comité Departamental de Primera Infancia, delegados de las direcciones regionales y centros zonales de ICBF, supervisores locales delegados de las alcaldías adheridas al Fondo de Fomento a la Atención Integral de la Primera Infancia y representantes de los prestadores de servicios.

El taller tiene como objetivo brindar los elementos conceptuales y técnicos para la implementación de la ruta operativa a partir de la construcción y seguimiento a los Planes de Atención Integral para la Primera Infancia.


IPITIMES.COM /NEW YORK, 24 DE JUNIO DE 2010
DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
TALLER ASESORIA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS COMPETENCIAS LABORALES GENERALES

San Juan de Pasto, 24 de junio de 2010. IPITIMES.COM.- Este 29 de junio, la Secretaría de Educación y Cultura Departamental y la Alianza Nariño llevarán a cabo el taller de asesoría para la implementación de las competencias laborales generales, dirigida a la comunidad educativa del municipio de Ricaurte.

Los docentes y directivos docentes de Ricaurte tendrán la oportunidad de conocer estrategias de incorporación de las competencias laborales generales al currículo de la educación media, así como el mejoramiento de la oferta de formación en competencias laborales específicas.

El taller se desarrollará en la sede principal de la Institución Educativa Ricaurte, a partir de las 7 de la mañana. Este mismo taller se llevará a cabo en el municipio de Nariño el próximo 7 de julio.

Por Esp. Danny Fernando Rassa Bravo
Jefe Oficina de Comunicación y Prensa
Secretaría de Educación y Cultura Departamental de Nariño, Colombia.
Para: IPITIMES.COM /New York.

No hay comentarios.: