Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

jueves, 24 de junio de 2010

-- IPIALES > Casa de la cultura > agenda > Abogados litigantes y cine familiar


IPIALES: CASA DE LA CULTURA

IPITIMES.COM /NEW YORK, 24 DE JUNIO DE 2010
... HASTA EL 25 DE JUNIO DE 2010
IPIALES, NARIÑO, COLOMBIA

CASA DE LA CULTURA DE IPIALES

Abogados litigantes celebran su día clásico

Como ya se ha vuelto tradición, cada año en nuestra Ciudad, Los profesionales del derecho que ejercen en el Municipio de Ipiales, celebran su día clásico con actividades académicas, religiosas y deportivas.

Del 22 al 25 de junio, La Asociación de Abogados Litigantes, capítulo de Ipiales, bajo la presidencia del Abogado Edmar Rosero Estupiñán ha programado Jornadas deportivas, radiales, un ciclo de conferencias y encuentro social con los compañeros que finalizará el próximo sábado 26 de junio con un almuerzo campestre y Picaresca, en el Predio “La Pradera”.

La Casa de la Cultura de Ipiales se ha querido unir a este evento con la programación de un ciclo de conferencias que tienen que ver con el trasegar en la profesión de la Abogacía para los litigantes en la Ciudad de Ipiales. Este jueves 24 de los cursantes en el auditorio del Banco de la República, a partir de las 2:00 p. m. La Abogada Genith Vieri, presidenta del consejo seccional de la Judicatura de la Ciudad de Pasto, expondrá sobre el tema “Ley de Violencia Intrafamiliar. Luego el Abogado Ipialeño Arturo Cisneros Bonilla, hará una breve apreciación del Derecho en la Obra de Nobel de Literatura Gabriel García Márquez y finalmente La doctora Edna Patricia Camargo, Docente de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, expondrá el tema “Análisis de la valoración del testimonio en niños dentro de los delitos contra la libertad, integridad y formación sexuales”.

De esta Manera La Casa de la Cultura de Ipiales, se une a esta celebración apoyando al gremio de los abogados litigantes que cumplen un gran trabajo dentro de un inmenso papel de responsabilidad en pro de la justicia y la paz de nuestro municipio.


IPITIMES.COM /NEW YORK, 24 DE JUNIO DE 2010
EL 24 DE JUNIO DE 2010
IPIALES, NARIÑO, COLOMBIA

CINE FAMILIAR
CASA DE LA CULTURA DE IPIALES
PRESENTA:
Cuando una ola de despidos en el sector metalúrgico tiene lugar en la ciudad de Sheffield, Inglaterra, seis hombres poco atractivos deciden hacer cualquier cosa por conseguir dinero. Incluso, convertirse en strippers.

The Full Monty se desarrolla en el norte de Inglatera, específicamente en la ciudad de Sheffield, que en los años 1970 fue el eje de prosperidad de la zona de Yorkshire. Ahí residía más de medio millón de personas, con un importante movimiento económico sustentado por la industria del acero el acero: las fábricas de laminación, las forjas y los talleres que daban empleo directo a casi un veinte por ciento de la población total. La avanzada maquinaria de la que disponían para fabricar el mejor acero del mundo, desde vigas de gran resistencia hasta cubiertos de acero inoxidable que se encontraba en todos los hogares. Fue una de las primeras ciudades planificadas urbanísticamente, donde las barriadas Victorianas hicieron sitio a las casas del futuro. En fin, Sheffield estaba marcando la pauta del desarrollo económico del norte de Inglaterra.

La película comienza haciendo referencia a ese pasado glorioso de Sheffield, mediante un cortometraje a manera de documental. La trama se empieza a desarrollar en la ciudad en tiempo actual, con ambientes urbanos ahora degradados. La reconversión industrial ha transformado a esta región en un páramo donde una gran parte de la población no sólo se ha quedado sin trabajo, sino que también se ha quedado sin ilusiones.

Por ALIRIO VELASQUEZ V.
Director ejecutivo de la Casa de la Cultura de Ipiales, Nariño, Colombia.
Para: IPITIMES.COM /New York.

No hay comentarios.: