Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

lunes, 28 de junio de 2010

-- IPITIMES.COM > New York > Eventos > Festival Independencia Colombia 2010 en New York


FESTIVAL COLOMBIA 2010 EN NY

COLOMBIANOS EN NEW YORK
POR INVITACION DEL CCC, IPITIMES.COM ASISTIRA AL LANZAMIENTO OFICIAL DEL FESTIVAL EN EL "TERRACE ON THE PARK", NEW YORK. HACIENDO PATRIA!.
26o. Festival Independencia de Colombia 2010 en el Flushing Meadows Corona Park de Nueva York, el 18 de julio. Organizado por el Centro Cívico Colombiano "CCC"

Tendremos cobertura especial!


EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE COLOMBIA es el 20 de julio, pero muchas ciudades del mundo lo celebran en otras fechas convenientes. En Nueva York, la celebración tendrá lugar el Domingo, 18 de julio de 2010.
.


NOTICIAS RELACIONADAS

Centro Civico Colombiano ya tiene su Reina 2010
.
NUEVA YORK.- En medio de un festivo ambiente, la joven Tatiana Echeverry fue elegida como la nueva reina 2010 del Centro Cívico Colombiano (CCC).

La ceremonia tuvo lugar la noche del pasado sábado 19 de junio, donde directivos, miembros e invitados celebraron además el 32 aniversario del CCC y el Día del Padre.

Las finalistas del reinado desfilaron en dos ocasiones, la segunda de ellas en traje de noche. Sin embargo, el jurado tuvo que pedir desfiles adicionales para poder lograr un veredicto antes de dar como ganadora a la señorita Echeverry.

Como virreina fue elegida Nathaly Bello y como princesa Karen Rodríguez.

Las tres estarán presentes en la rueda de prensa del Festival, la ofrenda Floral, la Misa en San Patricio, el 26 Festival en el parque de Flushing el próximo 18 de julio. Además, participarán en las festividades relacionadas con el bicentenario de la independencia de Colombia, a realizarse en el área tri-estatal (Nueva York, Connecticut y Nueva Jersey). El Sol.
.
TATIANA ECHEVERRY: REINA DEL "CCC". Foto por Artur Coral-Folleco /IPITIMES.COM®, en el Terrace on the Park, Queens, New York. 29 de junio de ©2010. Pulsar sobre la foto para ampliarla!
.
KAREN RODRIGUEZ: REINA DEL "CCC". Foto por Artur Coral-Folleco /IPITIMES.COM®, en el prestigioso "Terrace on the Park", Queens, New York. 29 de junio de ©2010. Pulsar sobre la foto para ampliarla!


ENLACES RELACIONADOS
-- Sitios Web en Google con fotos, relacionadas con el Festival Independencia de Colombia en Nueva York, en diferentes años. Por IPITIMES.COM /New York. Resultados de la búsqueda del 29 de junio de 2010.
-- Amparo Grisales en Nueva York. IPITIMES.COM
.



No hay comentarios.: