Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

viernes, 11 de junio de 2010

-- Ipiales > Cultura > Encuentro UDENAR, Ipiales, 15 años


IPIALES - CULTURA

IPIALES, NARIÑO, COLOMBIA
COMUNIDAD UNIVERSITARIA
"Primer encuentro cultural UDENAR, Ipiales, 15 años"

Ipiales, 11 de junio de 2010. IPITIMES.COM.- La danza, el canto, el teatro, la oralidad son expresiones humanas que representan y enaltecen a una sociedad dentro de sus costumbres y vivencias, la academia promueve estos espacios propios de la identidad de un contexto, que evocan la nostalgia del alma y se expresan en un lenguaje de risa, reflexión y aplausos. Es por eso que es para nosotros motivo de orgullo invitar a toda la comunidad Universitaria al “PRIMER ENCUENTRO CULTURAL UDENAR 15 AÑOS”, evento programado para el día viernes 11 de junio del presente año en el auditorio del Colegio Filipense (Ipiales), a las 5:00 p.m.

Sabemos que podemos contar con su participación ya que su presencia enaltecerá dicho evento además de que nos dará la plena certeza de su sentido de pertenencia hacia su “ALMA MATER”, estas presentaciones culturales han sido programadas para Usted, esperamos sean de su agrado y en próximas oportunidades tengamos mejores experiencias para motivar su bienestar y su formación fuera de la academia.

“Porque la U la formas Tu”

COMITÉ ORGANIZADOR CONMEMORACIÓN 15 AÑOS
Informes: Luz Angela Ordóñez – Coord. Udenar Extensión Ipiales
Celular: 311 339 0361

Por Angela Karina Gómez Ortega
Jefe de Prensa Udenar
Para: IPITIMES.COM /New York.

No hay comentarios.: