Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 30 de noviembre de 2010

-- NARIÑO > Información: Breves; Titulares de noticias en desarrollo; Links;..

>> TV UNIVISION* New York (Español) | TV CNN International (English) | ALBUM DE IPITIMES.COM - No. 150 - Las más recientes fotos publicadas | Siga todas las actividades de IPITIMES.COM en FRIENDFEED Google | FOTOS: Aires de Navidad en New York | Sígannos en FRIENDFEED |

NARIÑO | INFO.

IPITIMES.COM®, NEW YORK, MARTES, 30 DE NOVIEMBRE DE ©2010

CompArte

IPIALES CHÉRIE Collage by Annie (People from Ipiales living in Bogotá, Colombia). IPITIMES.COM®/ NEW YORK, 30 NOV ©2010.

Ultima hora!
IPIALES
En 45 días iniciarán las obras de ampliación del puente internacional Rumichaca 
LaRepública.com.co - ‎30 Nov 2010.
... segunda calzada y mejorar las rampas de acceso para el comercio y el transporte frecuente e intenso entre Tulcán, en Ecuador, e Ipiales, en Colombia. ...

IPIALES
Comisión analiza situación de refugiados colombianos en Ecuador El Telégrafo - Ecuador - ‎30 Nov 2010.
Esto, como parte del acuerdo alcanzado entre los cancilleres de ambas naciones durante su encuentro en la zona de Ipiales, y también del proceso de ...

IPIALES
Los refugiados concitan hoy la atención de Ecuador y Colombia Confirmado.net - ‎30 Nov 2010.‎
El 26 de agosto pasado, durante la reunión de cancilleres en Ipiales, los dos países acordaron que trabajarán en conjunto, con el objetivo de que las ...

IPIALES
Recital poético en la CCE RTU El canal de las Noticias - ‎30 Nov 2010.
Además, integrantes del Colectivo Cultural CINCEL – Talladores de Cultura de Ipiales, Colombia, Julio César Chamorro, Jaime Rodríguez Pantoja, ...

DEPARTAMENTO DE NARIÑO
Un muerto y nueve quemados por pólvora al inicio de la temporada navideña Caracol Radio - ‎30 Nov 2010.
Los dos casos restantes, que involucran a menores de edad, se registran en Risaralda y Nariño. Entre diciembre de 2009 y enero de 2010 se reportaron 457 ...

Noticias de Educación
GOBERNACION DE NARIÑO, COLOMBIA
Por Esp. Danny Fernando Rassa Bravo
ESTE PRIMERO DE DICIEMBRE ARRANCA EL VIII ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE EDUCACIÓN INCLUSIVA "ESCUELAS Y CURRÍCULOS FLEXIBLES: UN RETO PARA MAESTROS DEL SIGLO XXI"
San Juan de Pasto, 30 de Noviembre de 2010. IPITIMES.COM.- En el marco del Encuentro Binacional "Discapacidad sin Fronteras", la Secretaría de Educación y Cultura Departamental realizará este primero y dos de diciembre, el VIII Encuentro Departamental de Educación Inclusiva "Escuelas y Currículos Flexibles: Un reto para maestros del siglo XXI".
.
NARIÑO PODRÁ PARTICIPAR EN FORO SOBRE CURRICULO Y TIEMPO ESCOLAR
San Juan de Pasto, 30 de Noviembre de 2010. IPITIMES.COM.- Hasta el 7 de diciembre la comunidad educativa de Nariño podrá participar en el foro sobre currículo y tiempo escolar, que se realiza en la Red de Gestión Educativa del Portal Educativo Colombia Aprende (www.colombiaaprende.edu.co).
.

IPIALES
Este jueves, los poetas del Cincel de Ipiales en Quito
La Casa de la Cultura ecuatoriana Benjamín Carrión y el Grupo Caminos, invitan al recital poético, a los poetas del Cincel de IPIALES.
Jueves, 2 de diciembre de 2010, a las 7:00 P.M.
Hace quince días en Tunja Julio César Chamorro, fue invitado por la Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia, el viernes pasado con Jaime Rodríguez invitados por la Universidad de Nariño y ahora en Quito, Ecuador (Cincel de Ipiales, Nariño, Colombia: Julio Cesar Chamorro, Jaime Rodríguez, Henry Manríque, Ricardo Rueda y Julio Andres Chamorro).

SENA - Regional Nariño
Presentacion del balance de gestion del año 2010
La Dirección Regional del SENA y la Subdireccion del Centro Internacional de Produccion Limpia-Lope invitan a la presentacion del balance de gestion del año 2010.
Fecha: Martes 7 de diciembre
Hora : 9:00 a.m.
Lugar : Nuevo Ambiente de PLM (Mecatrónica) del Centro Lope
Esperamos contar con su valiosa presencia
.
Liliana Arévalo Quintero
Oficina de Comunicaciones
Centro Internacional de Producción Limpia- Lope
SENA Regional Nariño
Tel 7304656- 7302946 IP: 72149
Celular: 3017356186
.
Visite nuestro blog:
http://centrolopesena.blogspot.com/
.

Consejo Noruego para Refugiados
Términos de referencia para la convocatoria de Coordinador de País Ecuador del Consejo Noruego para Refugiados – NRC.
TERMINOS DE REFERENCIA – CONVOCATORIA PARA:
JEFE/A DE OFICINA / COORDINADOR/A DE PAÍS ECUADOR
.
DESCRIPCIÓN GENERAL
El Consejo Noruego para Refugiados (NRC) orienta su trabajo a la promoción y protección de los derechos de la población en situación de desplazamiento dentro o fuera del propio país, busca brindar soluciones duraderas a través de acciones de incidencia y con la ejecución de programas institucionales. En la actualidad, NRC tiene sedes en Colombia, Panamá, Venezuela y Ecuador para el seguimiento de sus programas en la región.
.
OBJETIVO DEL CARGO
Responder, en estrecha coordinación y bajo la supervisión del Director de El NRC Colombia, por las acciones y actividades de El NRC en Ecuador. Asumir la gerencia general de la oficina en Ecuador, lo cual incluye representar legalmente, por delegación de la Dirección de País en Colombia, y coordinar y responder por todas los asuntos programáticos, administrativos, financieros, contables y logísticos de la Oficina en Ecuador para obtener las metas y fines propuestos, de acuerdo a la estructura organizacional de NRC y consultando la estrategia del programa regional y el mandato misional de El NRC.
.
PROCESO DE SELECCION
Quienes estén interesados por favor ingresar a la página web www.nrc.org.co y diligenciar el formato de hoja de vida y enviarlo con carta de motivación al siguiente correo electrónico: application@nrc.org.co indicando en el asunto: “Coordinador de País Ecuador” y su nombre completo. Fecha límite de aplicación 16 de Diciembre de 2010, hasta las 5:00 p.m. hora colombiana.
.
Nota Importante: Sólo serán analizadas las propuestas que cumplan con todos los requisitos solicitados y que sean enviadas en la fecha indicada.
.

PASTO, NARIÑO, COLOMBIA
”Simposio de Historia desde el Sur: Rebeldías, Autonomías e Independencias: 1780 – 1830”
En el marco de la celebración del Centenario de su fundación, la Academia Nariñense de Historia extiende una gentil invitación a la ciudadanía de Pasto y al pueblo de Nariño a participar en el ”Simposio de Historia desde el Sur: Rebeldías, Autonomías e Independencias: 1780 – 1830”, cuya apertura se realizará el martes 30 de noviembre 2:00 p.m.

MEXICO
Reina Turismo de México, Nuevo León 2010 invita a IPITIMES.COM a la "Gran Final", el Sábado, 04 de diciembre a las 19:00. Lugar: Hotel Ibis Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León, México.

PASTO, NARIÑO, COLOMBIA
Homenaje musical. Tributo a Luis “Chato” Guerrero. Noche de gala con música colombiana y nariñense. Abierta entonces la invitación para el próximo miércoles 1 de diciembre, en el Teatro Maridiaz, en el homenaje a la voz de “Soy pastuso y qué?. Mayor información: Juan Carlos Santacruz Gaviria. 300 651 93 16.

PASTO, NARIÑO, COLOMBIA
CONCIERTOS PARA EL MES DE DICIEMBRE
Conciertos que se realizarán en el mes de diciembre, en la plazoleta interna del Centro Cultural Leopoldo López Álvarez del Banco de la República.
El Banco de la República extenderá uno de los conciertos del grupo AMADEUS, a los barrios sur orientales de la ciudad; específicamente en la Biblioteca Pública de COMFAMILIAR el día 14 de diciembre a partir de las 6:00 PM.
Mayor información:
CARLOS GUILLERMO LÓPEZ L.
Jefe Cultural (E)
Banco de la República
Calle 19 N° 21 - 27
Teléfono 721 91 00
Extensión: 2617
San Juan de Pasto
clopezlo@banrep.gov.co

PASTO, NARIÑO, COLOMBIA
HOSPITAL SAN RAFAEL
DE LA ORDEN SAN JUAN DE DIOS

TERAPIA OCUPACIONAL

INVITA
¡GRAN FERIA ARTESANAL!

APOYA EL TALENTO DE NUESTROS PACIENTES

DIA: 4 DICIEMBRE DE 2010
HORA: 9 AM – 5 PM
LUGAR: SALON TERAPIA OCUPACIONAL
HOSPITAL SAN RAFAEL

DRA. SONIA GOMEZ
3165391691

¡¡¡AGRADECEMOS TU PRESENCIA!!!

UN BUEN DIA...
NATALIA CABRERA JIMENEZ
COMUNICADORA SOCIAL Y PERIODISTA

DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
Se conocerán beneficiarios del Fondo Emprender
San Juan de Pasto, noviembre 30 de 2010.- Esta semana se conocerán los beneficiarios de la convocatoria cerrada 61 del Fondo Emprender, dirigida a emprendedores de los municipios de Funes, Arboleda, Los Andes, Cumbitara, Guachavez, La Florida , La Llanada , Samaniego, San Pedro de Cartago, El Rosario y los cabildos indígenas de Yascual y Túquerres.


SENA - Regional Nariño
Asovivienda Fe y Esperanza muestra resultados de apoyo brindado por el SENA
San Juan de Pasto, noviembre 30 de 2010. IPITIMES.COM.- Hoy a las 3:00 p.m. en el Auditorio del Sector Comercio y Servicios del Centro Internacional de Producción Limpia-Lope, Asovivienda Fe y Esperanza realizará la socialización de los avances obtenidos en los campos de formación complementaria, creación de empresa y puesta en marcha de proyectos productivos, apoyados por el SENA.
Liliana Arévalo Quintero
Comunicadora Social
Centro Internacional de Producción Limpia-Lope
Regional Nariño
Teléfono: 7304112- 7302946 IP 72149
Celular: 3017356186
larevaloq@sena.edu.co
Visite nuestro blog: http://centrolopesena.blogspot.com
.


LA SECRETARIA DE HACIENDA Y LA SUBSECRETARIA DE RENTAS DE LA GOBERNACION DE NARIÑO 
INVITAN A LA PRESENTACION DEL NUEVO SISTEMA DE TRAZABILIDAD PARA EL CONTROL CIUDADANO DEL CONSUMO DE LICOR ADULTERADO Y DE CONTRATRABANDO APOYADO POR INTERNET.
.
DIA: MARTES 30 DE NOVIEMBRE
LUGAR: HOTEL AGUALONGO
HORA: 9 AM
.
ADRIANA OVIEDO LOZADA
SECRETARIA DE HACIENDA
GOBERNACION DE NARIÑO, COLOMBIA
PARA: IPITIMES.COM/ NEW YORK
.


EN ESTA SECCION: INFORMACION ENVIADA A NUESTRA REDACCION - TITULARES - BREVES - NOTICIAS EN DESARROLLO Y MAS,.. (IPIALES, NARIÑO, COLOMBIA Y EL MUNDO)

Más información en proceso de edición,..

No hay comentarios.: