Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 2 de noviembre de 2010

-- NARIÑO > Colombia > Educación > I.E. SEBASTIÁN DE BELALCAZAR / I.E. TÉCNICO SAN JUAN BAUTISTA

IPITIMES.COM Nuevo! > Halloween 2010 | Video de Halloween 2010 Village, NYC | Fotos de Halloween 2010 | FRIENDFEED: IPITIMES.COM | FACEBOOK: IPITIMES.COM |

NARIÑO | EDUCACION

IPITIMES.COM®, NEW YORK, MARTES, 2 DE NOVIEMBRE DE ©2010

DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LA I.E. SEBASTIÁN DE BELALCAZAR EN CAMPAMENTO NACIONAL JUVENIL

San Juan de Pasto, 2 de noviembre de 2010. IPITIMES.COM.- Coldeportes exaltó la participación de la Institución Educativa Sebastián de Belalcázar (Sapuyes) en el XIX Campamento Nacional Juvenil, organizado en el departamento del Quindío.

Al certamen asistieron 10 estudiantes de la institución, acompañados del Especialista Edgar Rodríguez Caicedo, quienes se destacaron por su buen rendimiento en las diferentes actividades deportivas, sociales y culturales, demostrando un excelente trabajo en equipo durante el evento, el cual se desarrolló la semana pasada en las instalaciones de Rancho California, en el corregimiento de Barragán, Quindío.

El objetivo de este campamento fue reunir a 755 jóvenes de 25 departamentos fortaleciendo y aumentando su capacidad de liderazgo en sentido voluntario que ayuda a la orientación y elaboración de más proyectos y programas sociales comunitarios en el área de recreación y deporte en cada una de las regiones donde sea posible.

En Nariño, la Institución Educativa Sebastián de Belalcázar es pionera en trabajar este tipo de programas, como un complemento formativo ofreciendo una alternativa al tiempo libre, fomentando la confraternidad entre los jóvenes del Municipio de Sapuyes, a través de prácticas de campismo y formar jóvenes voluntarios con altruismo y liderazgo que guíen, orienten y ejecuten planes, proyectos y programas sociales comunitarios en el área de recreación y deporte en su región.

DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
MUNICIPIO DE LOS ANDES SOTOMAYOR
I.E. TÉCNICO SAN JUAN BAUTISTA SE PREPARA PARA CONMEMORAR SUS BODAS DE RUBÍ

San Juan de Pasto, 2 de noviembre de 2010. IPITIMES.COM.- Del 8 al 12 de noviembre, la Institución Educativa Técnico San Juan Bautista, del municipio de los Andes Sotomayor, conmemorará sus 40 años de existencia al servicio de la comunidad educativa nariñense.

Los actos comenzarán el 8 de noviembre con una exposición fotográfica sobre la historia de la institución, luego, el 10 se realizará un desfile de antorchas, fogata y rumba terapia. El 11 se llevará a cabo una eucaristía, seguida de una programación académica, cultural y la elección de la reina estudiantil, para luego finalizar el 12 de noviembre con un encuentro de ex alumnos.

Actualmente la Institución Educativa Técnico San Juan Bautista atiende a una población escolar de 1217 estudiantes, brindando una educación fundamentada en los valores, el respeto y la convivencia.

De: Esp. Danny Fernando Rassa Bravo
Jefe Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Educación y Cultura Departamental
Gobernación de Nariño, Colombia
Para: IPITIMES.COM/ New York

No hay comentarios.: