Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 23 de noviembre de 2010

-- NARIÑO > Colombia > Salud > Facultad de Ciencias de la Salud de la Udenar socializó modelo educativo ante ASCOFAME


NARIÑO | SALUD

IPITIMES.COM®, NEW YORK, MARTES, 23 DE NOVIEMBRE DE ©2010

DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
.
Facultad de Ciencias de la Salud de la Udenar socializó modelo educativo ante ASCOFAME

San Juan de Pasto, noviembre 23 de 2010. IPITIMES.COM.- El 12 de noviembre en Bogotá se realizó la Asamblea Nacional de ASCOFAME, Asociación Nacional de Facultades de Medicina, que tiene 50 años de historia y en la cual participan las facultades de medicina que están acreditadas o están en camino a la acreditación, en esta ocasión la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Nariño realizó una presentación ante todos los decanos de la facultades de medicina, sobre el modelo educativo que se está llevando a cabo en la Udenar, propuesta académica que fue considera muy pertinente y adecuada, además se expuso los resultados obtenidos por los estudiantes que están próximos a graduarse en la primera generación de médicos de la Udenar, fruto de un trabajo realizado con compromiso y responsabilidad, tanto de profesores, estudiantes y gracias al respaldo institucional.

Ante esta experiencia, el Dr. Cástulo Cisneros, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud afirmó: “Esto es importante para nosotros porque es presentar y proyectar nuestra Universidad a nivel nacional, el desempeño de nuestros estudiantes en escenarios como Bogotá, Cali, Armenia, Popayán, Pasto, de igual forma los resultados del Ecaes demuestran que estamos por encima del promedio nacional y teniendo en cuenta el resultado de algunos estudiantes, podríamos decir que estamos entre las primeras diez facultades de medicina del país”.

Por ahora, los compromisos de la Facultad que pertenece a esta Asociación, continúan con miras a la excelencia académica y la acreditación, tanto la de Alta Calidad con el Ministerio de Educación Nacional como la acreditación social, es decir que en Nariño y en todo el país se reconozca que la Universidad forma médicos con un alto sentido social y un excelente nivel académico.

Finalmente el Dr. Cisneros agradeció el esfuerzo de cada uno de los estudiantes, docentes y directivos que han hecho posibles estos reconocimientos a nivel nacional.

Mayor Información:
Facultad de Ciencias de la Salud – Tel: 7311449 Ext. 204
E-Mail: medicinaudenar@hotmail.com
Para: IPITIMES.COM/ New York

No hay comentarios.: