Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 9 de noviembre de 2010

-- NARIÑO > Colombia > Arte > Iluztra 2010 > Primer Encuentro de Fotografía e Ilustración


NARIÑO | ARTE

IPITIMES.COM®, NEW YORK, MARTES, 9 DE NOVIEMBRE DE ©2010

PASTO, NARIÑO, COLOMBIA
.
Un evento para no perderse
Iluztra 2010
Primer Encuentro de Fotografía e Ilustración
"COJINES" EN EL NEVADO DE SANTA ISABEL. COLOMBIA
ANDRES HURTADO GARCIA.

"CAÑO CRISTALES", EL RIO DE LOS CINCO COLORES, EN LA SIERRA DE LA MACARENA, COLOMBIA. ANDRES HUERTADO GARCIA. EL TIEMPO.

San Juan de Pasto, 9 de noviembre de 2010. IPITIMES.COM.- El próximo martes iniciará ILUZTRA 2010, con la participación de doce de los mejores exponentes de la fotografía y la ilustración, quienes ya están preparados para ofrecerle a Pasto todos sus conocimientos.

Cada uno de los invitados tiene experiencias específicas que compartir con los asistentes a ILUZTRA 2010. Algunos de los temas que se abordarán son:
- Diseño integral de personajes y la construcción de la estructura narrativa de un proyecto de animación, aspectos que desarrollará el Maestro MIGUEL OTÁLORA.
- El fotógrafo JUAN FERNANDO OSPINA, a través de su trabajo nos invitará a mirar y percibir la ciudad de una forma crítica y reflexiva sobre los fenómenos culturales y sociales que la rodean.
- Estrategias para concretar, ordenar y plasmar las ideas de los proyectos editoriales que utilizan la ilustración como recurso, serán las orientaciones que ofrecerá LORENA ÁLVAREZ.
- “La Paradoja de la fealdad” es el título de la ponencia de la alemana ANNELIE FRANKE, a través de la cual resalta la necesidad del desequilibrio para llegar al equilibrio.
- El Maestro ANDRÉS BARRIENTOS nos enseñará sobre composición y lectura de la imagen, a partir de ejemplos claros para todo público.
- Por su parte, SANTIAGO HARKER nos presentará una serie sin igual llamada, “La otra orilla”, desde la que nos enseñará cómo con la paciencia y la búsqueda cuidadosa de las líneas, es posible capturar ilusiones dentro de la vida real.

INFORMES E INSCRIPCIONES:
CINCO COMUNICACIÓN VISUAL
Carrera 27 # 17 -102. Segundo piso. Pasto.
Teléfono: 7 29 02 29
E-mail: iluztra2010@gmail.com
Celular: 300 395 2899

No hay comentarios.: