Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

viernes, 19 de noviembre de 2010

NARIÑO > Colombia > Salud > Nariño participa en seminario internacional en Madrid, España


NARIÑO | SALUD

IPITIMES.COM®, NEW YORK, VIERNES, 19 DE NOVIEMBRE DE ©2010

DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
.
Nariño participa en seminario internacional en Madrid, España

IDSN
San Juan de Pasto, noviembre 18 de 2010. IPITIMES.COM.- La directora del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Ana Belén Arteaga, participa durante la presente semana en el Seminario “Extensión de la Protección Social en Salud a Favor de los/las Trabajadores/as Migrantes Iberoamericanos, con énfasis en la Salud Sexual y Reproductiva”, a llevarse a cabo en Madrid, España.

La invitación es cursada por el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA), la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), con el auspicio de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Este seminario busca dar continuidad a la estrategia regional para América Latina y el Caribe relacionada con e fortalecimiento institucional de la región en el ámbito de las migraciones.

Los gastos de transporte desde Bogotá, hospedaje y alimentación de la directora del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Ana Belén Arteaga, son asumidos en su totalidad por las organizaciones internacionales citadas.

MARIA EUGENIA PARRA ORTEGA
Oficina de Comunicaciones
Instituto Departamental de Salud de Nariño

No hay comentarios.: