Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

lunes, 29 de noviembre de 2010

-- NARIÑO > Colombia > Ciencia > Entregan reconocimientos, entre otros, al científico Alberto Quijano Vodniza

>> CNN International (English) | ALBUM DE IPITIMES.COM - No. 150 - Las más recientes fotos publicadas | Siga todas las actividades de IPITIMES.COM en FRIENDFEED Google | FOTOS: Aires de Navidad en New York | Sígannos en FRIENDFEED |

NARIÑO | CIENCIA

IPITIMES.COM®, NEW YORK, LUNES, 29 DE NOVIEMBRE DE ©2010

PASTO, NARIÑO, COLOMBIA
CONCEJO MUNICIPAL DE PASTO
Entregan reconocimientos, entre otros, al científico Alberto Quijano Vodniza
.
.
San Juan de Pasto, 29 de noviembre de 2010. IPITIMES.COM.- Hoy el Concejo de Pasto hará entrega de 7 reconocimientos a personas e instituciones que se han caracterizado por su parte a construir un mejor municipio.

A la sesión que inicia a las 9:00 de la mañana han sido invitados para tal reconocimiento el maestro Juan Pablo García Burbano, el estudiante David Cabrera, integrantes del grupo cívico de Pasto, representantes de la Casa sobre la Roca, el científico Alberto Quijano Vodniza, el párroco de Santiago, sacerdote Wilson Suárez y Olga Benavides Ocampo.

A estas instituciones y personas que han sobresalido en el municipio el Concejo les hace un reconocimiento. De otra parte los cabildantes continuarán hoy dándole trámite a proyectos de acuerdo que presentó la Administración municipal.
.
PASTO, NARIÑO, COLOMBIA
CONCEJO MUNICIPAL DE PASTO
Aprobaron Acuerdo para Jueces de Paz

San Juan de Pasto, 29 de noviembre de 2010. IPITIMES.COM.- El pasado sábado el Concejo de Pasto aprobó en segundo debate el Acuerdo por medio del cual se implementan en el municipio los Jueces de Paz.

El ponente del proyecto concejal Alexander Rassa, manifestó que los jueces serán elegidos el último domingo de junio del próximo año, cuando se escogerán cuatro jueces y ocho conciliadores. Señaló que este sistema le va a portar al municipio en el tema de la eficacia, justicia y celeridad que se puedan tramitar los procesos.

El cabildante precisó que los Jueces de Paz le permitirán a la ciudadanía acudir a estrados judiciales para resolver sus problemas de manera gratuita, rápida y eficaz.

De: PRENSA CONCEJO DE PASTO, NARINO, COLOMBIA
Para: IPITIMES.COM/ New York
.

ENLACES RELACIONADOS
 VIDEO  Alberto Quijano Vodniza 17 Oct 2007.

No hay comentarios.: