Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

domingo, 7 de noviembre de 2010

-- IPITIMES.COM > NARIÑO > INFORMACION DE FIN DE SEMANA (7 Nov 2010)


IPITIMES: NARIÑO | INFO. FIN DE SEMANA

IPITIMES.COM®, NEW YORK, DOMINGO, 7 DE NOVIEMBRE DE ©2010

IPIALES (Seguimiento)
Sucre RTV - 7 Nov 2010.
I Reunión de la Comisión de Consideraciones Sensibles Ecuador-Colombia (CCSEC), 9 de octubre de 2009, Ipiales, Colombia. • II Reunión de la CCSEC, ...


TUMACO
Por tierra, mar y aire buscan a ex alcalde de Tumaco El Tiempo.com - 7 Nov 2010.
... la fuerza pública dispuso los operativos de búsqueda" dijo el comandante encargado del Departamento de Policía Nariño, coronel Ignacio Fajardo Robles. ...


DEPARTAMENTO DE NARIÑO
Secuestran a ex alcalde colombiano junto con su esposa Diario Provincia - ‎7 Nov 2010.
En el departamento de Nariño, fronterizo con Ecuador, operan grupos guerrilleros, bandas de narcotráfico y paramilitares que se disputan la región por su ...


DEPARTAMENTO DE NARIÑO
Gobierno Rechaza asesinatos de Indígenas en Nariño y Valle del Cauca RCN Radio - 7 Nov 2010. ‎
... la comunidad Awa ocurrido en el departamento de Nariño y otro hecho de sangre que involucra a un aborigen en el municipio de Trujillo, norte del Valle. ...


DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
.
Iluztra 2010
ILUSTRACION POR LORENA ALVAREZ, INVITADA DE ILUZTRA 2010.
.
PRIMER ENCUENTRO DE FOTOGRAFIA E ILUSTRACION - ILUZTRA - PASTO
FOTO TOMADA EN LA LAGUNA DE LA COCHA, DESDE LA RESERVA NATURAL ENCANO ANDINO, DEPTO. DE NARIÑO, COLOMBIA. POR LUIS PONCE M. PUBLICADA POR IPITIMES.COM®/ NEW YORK, EL 7 DE NOVIEMBRE DE ©2010.
.
Se amplía plazo de inscripciones para ILUZTRA 2010
Por sugerencia de los interesados en participar del Primer Encuentro de Fotografía e Ilustración, ILUZTRA 2010, se amplió la fecha de inscripciones hasta el viernes 12 de noviembre.

.
BLOG: www.iluztra2010.blogspot.com 
.
Diligencia pronto tu inscripción.
Comunicación Visual
Cra. 27 No. 17 -102
Tel: 729 02 29
E-Mail: Iluztra2010@gmail.com

.
De: Luis Ponce M. 
Para: IPITIMES.COM/ New York. Vía Facebook.
.

7 Nov 2010
DEPARTAMENTO DE NARIÑO
¡Apoyemos el Talento Nariñense...
"Sabe Cilantro" es Nariño en los Premios Shock!

SABE CILANTRO, AGRUPACIÓN NARIÑENSE
FINALISTA DEL FESTIVAL DE BANDAS SHOCK 2010 Y NOMINADA A LOS PREMIOS SHOCK DE LA MÚSICA
.
San Juan de Pasto, noviembre 7 de 2010. IPITIMES.COM.- La agrupación nariñense Sabe Cilantro, fue seleccionada para participar en la Gran Final del Festival de Bandas Shock 2010, que se realizará este domingo 7 de noviembre en el establecimiento Revolution Bar, en Bogotá.

La agrupación nariñense de Reggae Fusión disputará esta etapa final junto con otras nueve bandas seleccionadas de la Vuelta Rockombia 2010, organizada por la Revista Shock.

La eliminatoria que duró cinco semanas se realizó en Bogotá y reunió a más de 30 grupos, con el objetivo de elegir a la que abrirá los Premios Shock de la Música 2010, los cuales se llevarán a cabo el próximo 17 de noviembre en el Coliseo Cubierto el Salitre.

Por ello, en esta ocasión la banda convoca nuevamente a los medios de comunicación y a la comunidad universitaria con el propósito de solicitar apoyo para la agrupación musical "Sabe Cilantro", nominada junto a otras 10 bandas en toda Colombia en la categoría de Mejor Banda Vuelta Rockombia en los Premios Shock de la Música 2010.

Sabe Cilantro compitió con varias bandas de toda Colombia, fue seleccionada y espera contar con su apoyo a través de votos electrónicos hasta el 14 de noviembre, en el siguiente link:


Son 26 categorías y más de 100 artistas y agrupaciones nacionales nominadas. La agrupación anticipa agradecimientos por el apoyo brindado.

Informes:
Roger David Narváez – Lic. en Música Udenar
Director Sabe Cilantro – Celular: 300 6956765

Visite:

De: Angela Karina Gómez Ortega
Comunicadora Social - Periodista
Para: IPITIMES.COM/ New York


PASTO
UNIVERSIDAD DE NARIÑO
Consejo Superior estableció fechas para elección de Rector de la Universidad de Nariño
Con la presencia de los miembros del Honorable Consejo Superior de la Universidad de Nariño, se llevó a cabo en el Club del Comercio una sesión extraordinaria en la cual se definió el calendario electoral para elegir nuevo Rector para el próximo período administrativo 2011 – 2014. El Consejo Superior de la Universidad decidió por unanimidad realizar elecciones de autoridades universitarias el próximo 10 de marzo de 2011 y su respectiva posesión del cargo el 1 de abril del mismo año. El consenso de los consiliarios se logró con ocho de nueve votos a favor de las elecciones.
- Angela Karina Gómez Ortega
Jefe de Prensa Udenar
.

DEPARTAMENTO DE NARIÑO
... dirigentes del M-19, como él o el actual gobernador del departamento de Nariño, Antonio Navarro, o el director de la estatal Dansocial, Rosemberg Pabón. ...

DEPARTAMENTO DE NARIÑO
Colombia registra inflación de -0,09% en octubre.
El índice de precios al consumo (IPC) en Colombia registro una variación del -0,09% en octubre, informó hoy el Departamento Nacional de Estadística (DANE).
Esa cifra es superior en 0,04 puntos a la que se alcanzó en el mismo mes de 2009, cuando llegó a -0,13%, mientras en lo que va de año, el IPC presenta una variación de 2,31%, tasa superior en 0,33 puntos a la reportada e octubre del año pasado.
- EFE

UNIVERSIDAD DE NARIÑO
“QUE HAY PA´HOY” Nuevo programa del Centro de Comunicaciones
El Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño se complace en presentar “QUE HAY PA´HOY”, un nuevo espacio televisivo de cinco minutos en el que dos personajes irreverentes muestran de una forma jocosa, burlesca y entretenida, historias cotidianas de nuestra Ciudad.

Construir conciencia ciudadana a partir de la deconstrucción de nuestro diario vivir es el principal objetivo de este proyecto, que en su primer capítulo denominado: "Chorizo Panamericano", tratará el tema del Puente peatonal de San Vicente.

La producción del programa está a cargo del Diseñador Industrial Jessith Fernando Guerrero y el Ingeniero Agroforestal Kevin Alvarado. “QUÉ HAY PA’ HOY” será transmitido a través del Canal 32 de Telepasto.

Emisión Central: Domingo, 7 Nov 2010 - 7:00 p.m.
Repetición: Martes, 9 Nov 2010, y Jueves, 11 Nov 2010 - 7:00 p.m.

Siga nuestra señal de TV en Vivo por Internet:

De: Angela Karina Gómez Ortega
Jefe de Prensa Udenar
Para: IPITIMES.COM/ New York
.

CompArte - Ipitimes.com
BOGOTA, COLOMBIA, DESDE MONSERRATE. FOTO POR PAOLA ANDREA (ODONTOLOGA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL). IPIALEÑA, RADICADA EN BOGOTA. PUBLICADA EN IPITIMES.COM®/ NEW YORK, EL 6 DE NOVIEMBRE DE ©2010.

No hay comentarios.: