Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

miércoles, 1 de diciembre de 2010

-- IPITIMES.COM > New York > Se enciende el árbol navideño más famoso de los EE.UU.

>> TV UNIVISION* New York (Español) | TV CNN International (English) | ALBUM DE IPITIMES.COM - No. 150 - Las más recientes fotos publicadas | Siga todas las actividades de IPITIMES.COM en FRIENDFEED Google | FOTOS: Aires de Navidad en New York | Sígannos en FRIENDFEED |

IPITIMES.COM | NEW YORK

IPITIMES.COM®, NEW YORK, MIERCOLES, 1 DE DICIEMBRE DE ©2010

 Se enciende el árbol navideño más famoso del país ----- 
ARBOL DE NAVIDAD EN EL CENTRO ROCKEFELLER DE MANHATTAN, NEW YORK. COLLAGE POR ARTUR CORAL-FOLLECO/ IPITIMES.COM®/ NEW YORK, 30 NOV ©2010. PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ENTRAR AL ALBUM DE FOTOS DE IPITIMES.COM MAS RECIENTE.
.
La gente de Nueva York y los turistas que visitan la Gran Manzana, se dieron cita en el Rockefeller Center para observar la iluminación del árbol de Navidad más famoso de Estados Unidos, ayer, 30 de noviembre de 2010, que comenzó a las 7:00 P.M.
El espectáculo contó con las presentaciones de Jessica Simpson, Sheryl Crow, Josh Groban, la cantante británica Katherine Jenkins y la estrella adolescente Charice, luego, el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg fue el encargado de encender las 30.000 bombillas que adornan el árbol. El abeto noruego de 22,5 metros de altura, donado por Peter y Stephanie Acton de Mahopac, Nueva York, estará en exposición hasta el 7 de enero.
El encendido del Árbol de Navidad del Rockefeller Center es una de las tradiciones más populares para los visitantes llegados de todas las partes del mundo. La ceremonia anual de encendido, es un emocionante evento lleno de luz.
Decorado con festivas luces LED y coronado por una estrella en cristal de Swarovski, el árbol, que durante los últimos años ha sido más ecológico, puede verse hasta principios de enero (rockefellercenter.com)


ENLACES RELACIONADOS
-- NOTICIAS Encienden árbol navideño en Rockefeller Center Yahoo!
-- NOTICIA Árbol navideño de Rockfeller ilumina NY Todanoticia
-- VIDEO Raw Video: Rockefeller Center Tree Lighting Associated Press. Tens of thousands of people gathered in Rockefeller Center on Tuesday night to watch the lighting of the country's most famous Christmas tree. (Nov. 30, 2010)
-- VIDEO NYC - Rockfeller Center Christmas Tree Lighing, November 30, 2010. Hehussein.
-- VIDEO Rockefeller Center Tree Lighting 2010 Susan Boyle canta Away in a Manger

No hay comentarios.: