Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

viernes, 19 de noviembre de 2010

-- NARIÑO > Colombia > TRASLADO DE DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES / ENCUENTRO BINACIONAL “DISCAPACIDAD SIN FRONTERAS”


NARIÑO | EDUCACION

IPITIMES.COM®, NEW YORK, VIERNES, 19 DE NOVIEMBRE DE ©2010

DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN ABRE CONVOCATORIA PARA PROCESO ORDINARIO DE TRASLADO DE DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES

San Juan de Pasto, 19 de Noviembre de 2010. IPITIMES.COM. La Secretaría de Educación y Cultura del Departamento de Nariño, mediante Decreto 1234 de 16 de noviembre de 2010, convocó el proceso ordinario de traslado de docentes y directivos docentes en carrera, indicando: el cronograma de actividades, las vacantes definitivas disponibles, los requisitos de inscripción y los criterios de decisión de conformidad con lo establecido en el Decreto 520 de 2010.

Por primera vez dicho acto administrativo le da la oportunidad a todos los docentes y directivos docentes de buscar un traslado a cualquier institución educativa donde exista actualmente una vacante, garantizando la igualdad de oportunidades, trasparencia y agilidad administrativa.

Son un total de 29 vacantes a las que se puede aspirar en esta convocatoria de traslado, siempre y cuando los docentes y directivos docentes cumplan con los requisitos establecidos en el artículo tercero del Decreto 1234.

Para conocer el Decreto, cronograma y vacantes ofertadas de este nuevo proceso, los interesados pueden consultarlos ingresando a la página de la Secretaría de Educación y Cultura del Departamento (www.sednarino.gov.co), Sección Normatividad.

DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
NARIÑO SE PREPARA PARA EL ENCUENTRO BINACIONAL “DISCAPACIDAD SIN FRONTERAS”

San Juan de Pasto, 19 de Noviembre de 2010. IPITIMES.COM. Del 29 de Noviembre al 2 de Diciembre se realizará en la capital de Nariño el Encuentro Binacional “Discapacidad sin Fronteras”, un espacio en el cual se socializarán los diferentes avances y proyectos destinados a la educación y atención de población con discapacidad.

El evento estará dividido en diferentes etapas, la primera de ellas denominada “Fortalecimiento de la capacidad Institucional para la Inclusión”, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre en las Instalaciones de CEHANI, a partir de las 8:00 a.m., y que contará con la participación de funcionarios de la Secretaría de Educación y Cultura Departamental, Rectores y Profesionales de Apoyo de las Instituciones Educativas de Nariño.

La segunda etapa es el VIII Encuentro Departamental de Educación Inclusiva “Escuelas y Currículos Flexibles: Un reto para maestros del siglo XXI”, que se efectuará los días 1 y 2 de Diciembre, en el Hotel Morasurco, en el cual asistirán los docentes departamentales adscritos al programa de educación inclusiva.

En estos escenarios también se podrán apreciar diversas actividades culturales, donde las Instituciones Educativas presentarán muestras de pintura, danza, teatro y música, referentes a inclusión.

El evento es organizado por la Gobernación de Nariño, la Secretaría de Educación y Cultura Departamental y Comité Departamental de Discapacidad.

De: Esp. Danny Fernando Rassa Bravo
Jefe Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Educación y Cultura Departamental
Gobernación de Nariño, Colombia
Para: IPITIMES.COM/ New York

No hay comentarios.: