Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

jueves, 11 de noviembre de 2010

-- IPIALES > Nariño > Colombia > Cine > Casa de la Cultura de Ipiales


IPIALES | CINE

IPITIMES.COM®, NEW YORK, JUEVES, 11 DE NOVIEMBRE DE ©2010

IPIALES, NARIÑO, COLOMBIA

Cine Familiar Casa de la Cultura de Ipiales
Presenta
“RABIA”
Con la actriz Colombiana Martina García.
Jueves 11 de noviembre de 2010
7:00 p. m
Teatro Municipal

Esta producción hispano-mexicana nos retrata el drama de la inmigración mediante la historia de José María un albañil y Rosa empleada doméstica interna. Son inmigrantes sudamericanos, trabajan en España y desde hace pocas semanas son pareja. José María tiene una personalidad volátil y una discusión lo lleva a un enfrentamiento violento con su capataz, que culmina con la muerte accidental de este último. José María no sabe qué hacer y se refugia en la mansión donde trabaja Rosa, sin contar nada a nadie, ni siquiera a ella..

Escondido en el desván abandonado, José María comienza una vida secreta. Entre fantasma y "voyeur", roba comida en las noches, siempre escondido, teniendo como única compañía a las ratas de la casa. Escucha y mira todo, consciente del riesgo constante de ser descubierto

Desde las sombras, José María se convierte en un testigo de la vida triste y solitaria de los señores Torres, presenciando la cotidianeidad de Rosa en el trabajo. Rosa es querida por la familia, pero también es víctima de varios abusos, verbales y físicos. Sin poder hacer nada, José María observa todo sin poder actuar, mientras su rabia crece..

Cine Infantil Casa de la Cultura de Ipiales
Presenta

Sábado 13 de noviembre
3:00 p. m
Teatro Municipal
CON EL APOYO DE LA ALCALDIA MUNICIPAL DE IPIALES
Entrada Gratuita!

No hay comentarios.: