Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

sábado, 27 de noviembre de 2010

-- NARIÑO > Colombia > Educación > Comité Universidad-Empresa-Estado de Nariño "CUEEN"

>> Album de fotos  No. 150: con las más recientes fotos publicadas en IPITIMES.COM | Siga todas las actividades de IPITIMES.COM en FRIENDFEED, en Google. Actualización continua. |

NARIÑO | EDUCACION

IPITIMES.COM®, NEW YORK, SABADO, 27 DE NOVIEMBRE DE ©2010

PASTO, NARIÑO, COLOMBIA
UNIVERDIDAD MARIANA
Comité Universidad-Empresa-Estado de Nariño "CUEEN"
.
Durante los días 22, 23, 24 y 25 de noviembre, con el apoyo de la Universidad del Cauca, se llevó a cabo en la Universidad Mariana el Taller que para sistematizar el relacionamiento Universidad-Empresa–Estado, convocó el CUEEN de Nariño.

San Juan de Pasto, 27 de noviembre de 2010. IPITIMES.COM.- Al evento han asistido la mayoría de las Universidades presentes en Pasto tales como Universidad de Nariño, Universidad Mariana, Universidad Cooperativa de Colombia, I.U. CESMAG, Universidad Autónoma de Nariño, Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Universidad Javeriana. Participó además la Comisión Regional de Competitividad, ACOPI y la empresa nariñense ENAR´S.

El Comité Universidad-Estado-Empresa de Nariño "CUEEN", es un grupo de trabajo conformado por empresarios, universidades y representantes del gobierno departamental y municipal que pretende fortalecer la relación investigativa entre las IES y el sector productivo, estimulando emprendimiento, innovación, creatividad y asociatividad, promocionando las capacidades investigativas de la academia para dar respuesta a las necesidades del sector productivo territorial en el marco del objetivo general de la Ley 1286 del 23 de enero de 2009: “… para lograr un modelo productivo sustentado en la ciencia, la tecnología y la innovación, para darle valor agregado a los productos y servicios de nuestra economía y propiciar el desarrollo productivo y una nueva industria nacional”.

Al final se entregará un documento en el que se dará cuenta de los alcances de las conversaciones y que seguramente mostrará el interés por parte de la academia, el estado y la empresa de continuar trabajando mancomunadamente por el desarrollo territorial.

Por Arturo Obando I.
Para: IPITIMES.COM/ New York

No hay comentarios.: