Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 14 de diciembre de 2010

-- NARIÑO > Colombia > Salud > IDSN > Salud mental / Tribunal de Ética Odontológica 2010-2012 / Reconocimiento del Departamento Administrativo de la Función Pública

SITIOS DE INTERES >> FOTOS DE IPITIMES.COM* [Ipiales, Nariño, Colombia y el Mundo] | TV RTVE.ES Noticias de España e Internacionales | VIDEO Arbol de Navidad de New York 2010 | TV UNIVISION* New York (Español) | TV CNN International (English) | Siga todas las actividades de IPITIMES.COM en FRIENDFEED Google | Sígannos en FRIENDFEED |

NARIÑO | SALUD

IPITIMES.COM®, NEW YORK, MARTES, 14 DE DICIEMBRE DE ©2010

DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE SALUD DE NARIÑO
.
EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS EN SALUD MENTAL

El Instituto Departamental de Salud de Nariño invita al segundo encuentro de “EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS EN SALUD MENTAL”, que se desarrollará este martes 14 de diciembre, de 8:00 a 12:00 AM, en las instalaciones del Hospital San Rafael de Pasto.

El Modelo de Atención Primaria en Salud Mental para el Departamento de Nariño es liderado por el Instituto Departamental de Salud de Nariño con el apoyo de los Hospitales Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y Hospital San Rafael de Pasto.

Para Nariño y Putumayo
Ante Directora Departamental de Salud se posesionará Tribunal de Ética Odontológica 2010-2012

San Juan de Pasto, Diciembre 14 de 2008. IPITIMES.COM.- Cinco destacados profesionales de la Odontología nariñense tomarán posesión como Magistrados del Tribunal de Ética Odontológica para el período 2010-2012. La toma del juramento se realizará este martes 14 de diciembre, en la sala de juntas del Instituto Departamental de Salud de Nariño y estará a cargo de la directora, Ana Belén Arteaga Torres.

La responsabilidad de este Tribunal esta orientada a salvaguardar la seguridad de los servicios en materia odontológica e identificar los casos cuando los profesionales del ramo falten a la disciplina o a la ética causando graves perjuicios para la salud y la vida de los pacientes.

La selección de los magistrados del Tribunal de Ética Odontológica se realiza desde el nivel nacional bajo los criterios de calidad en la hoja de vida, competencia y profesionalismo y para el período 2010-2012 quedará conformado por los odontólogos Maria Claudia Fajardo Santacruz, Luís Fernando Calderón Moncayo, Luís Fernando López Moncayo, Juan Erizadle Portilla y Johanna Elizabeth Chavarriaga Rosero.

El Tribunal de Ética Odontológica funciona en Nariño hace seis años y tiene jurisdicción en los departamentos de Nariño y Putumayo.

Instituto Departamental de Salud de Nariño recibió reconocimiento del Departamento Administrativo de la Función Pública

San Juan de Pasto, Diciembre 14 de 2010. IPITIMES.COM.- El Instituto Departamental de Salud de Nariño se hizo merecedor a un reconocimiento nacional al inscribir su Sistema de Gestión de Calidad en el Banco de Éxitos de la Administración Pública.

Esta distinción fue otorgada en ceremonia especial presidida por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, durante la entrega del Premio Nacional de Alta Gerencia convocado por el Departamento Administrativo de la Función Pública.

El Instituto Departamental de Salud de Nariño presentó el Sistema de Gestión de Calidad recientemente auditado por ICONTEC para su certificación, como una experiencia exitosa entre un amplio grupo de postulados.

El Comité Evaluador del Premio Nacional de Alta Gerencia y del Banco de Éxitos de la Administración Pública estuvo conformado por altas personalidades del Cuerpo Diplomático, del Sector Empresarial y de la Academia, que seleccionó a los ganadores entre un conjunto de 200 experiencias exitosas de gestión, teniendo en cuenta su posibilidad de réplica, innovación y los beneficios para los usuarios.

El Banco de Éxitos es un sistema de reconocimiento y difusión de experiencias exitosas que contribuyen a la solución de problemas de gestión y al mejoramiento de la calidad en la prestación de los servicios; de igual forma se constituye en una fuente de aprendizaje e intercambio de conocimiento entre las entidades públicas sirviendo de apoyo para la réplica de estas prácticas en contextos y problemáticas similares.

Por MARIA EUGENIA PARRA ORTEGA
Oficina de Comunicaciones
Instituto Departamental de Salud de Nariño, Colombia
Correo electrónico: comunicacionsaludnarino@gmail.com
Para: IPITIMES.COM/ New York


<< IPITIMES.COM [HOME]

No hay comentarios.: