Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

sábado, 11 de diciembre de 2010

-- NARIÑO > Colombia > Psicología > Programa de Psicología de la Universidad de Nariño recibe reconocimiento por parte del Ministerio de Educación Nacional

>> FOTOS DE IPITIMES.COM* [Ipiales, Nariño, Colombia y el Mundo] | TV RTVE.ES Noticias de España e Internacionales | VIDEO Arbol de Navidad de New York 2010 | TV UNIVISION* New York (Español) | TV CNN International (English) | Siga todas las actividades de IPITIMES.COM en FRIENDFEED Google | Sígannos en FRIENDFEED |

NARIÑO | PSICOLOGIA

IPITIMES.COM®, NEW YORK, SABADO, 11 DE DICIEMBRE DE ©2010

DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
.
Programa de Psicología de la Universidad de Nariño recibe reconocimiento por parte del Ministerio de Educación Nacional

San Juan de Pasto, diciembre 11 de 2010. IPITIMES.COM.- El Programa de Psicología de la Universidad de Nariño recibió el reconocimiento: “Orden a la Acreditación Institucional Francisco José de Caldas” por ser uno de los mejores programas académicos de la Educación Superior en el 2010.

Esta distinción es otorgada por el Ministerio de Educación Nacional como reconocimiento al esfuerzo y dedicación de docentes y estudiantes del programa, que con la obtención de la Acreditación de Alta Calidad dada por el CNA- Consejo Nacional de Acreditación, aportan a la intención de hacer de la calidad de la educación un propósito Nacional.

Como comunidad académica, el Programa de Psicología está empeñado en la consolidación de una democrática cultura de la calidad sustentada en el trabajo en equipo, el mejoramiento continuo, la crítica constructiva, el fortalecimiento de procesos y el sentido de pertenencia; todo esto movilizado en la valoración y respeto por la diferencia y el encuentro dialógico con el “otro”; convencido de que el esfuerzo es necesario en la intención de formar integralmente nuevos profesionales de la psicología.

Felicitaciones a los estudiantes y docentes del Programa; pues ésta distinción alienta y motiva el proyecto de mejoramiento del programa, que es, sin lugar a dudas, un programa paradigma de calidad de la Psicología en la región fronteriza y suroccidental de Colombia.

MAURICIO HERRERA LOPEZ
Director Programa de Psicología
E-Mail: psicologiaudenar@gmail.com
Tel: 7315444

De: Angela Karina Gómez Ortega
Jefe de Prensa Udenar
Para: IPITIMES.COM/ New York

No hay comentarios.: