Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

sábado, 4 de diciembre de 2010

-- IPIALES > Nariño > Colombia > Academia de música Aranjuez - Concierto de villancicos

>> TV RTVE.ES Noticias de España e Internacionales | VIDEO Arbol de Navidad de New York 2010 | TV UNIVISION* New York (Español) | TV CNN International (English) | ALBUM DE IPITIMES.COM - No. 150 - Las más recientes fotos publicadas Actualización continua. | Siga todas las actividades de IPITIMES.COM en FRIENDFEED Google | FOTOS: Aires de Navidad en New York | Sígannos en FRIENDFEED |

IPIALES | MUSICA

IPITIMES.COM®, NEW YORK, SABADO, 4 DE DICIEMBRE DE ©2010

IPIALES, NARIÑO, COLOMBIA
ACADEMIA DE MUSICA ARANJUEZ
La casa de la cultura y la academia de música Aranjuez invitan a la comunidad de Ipiales a disfrutar de un espectacular concierto de villancicos
.
Ipiales, 4 de diciembre de 2010. IPITIMES.COM.- Para dar inicio a la celebración de la novena de navidad, la casa de la cultura, la banda municipal de Ipiales y la Academia de Música Aranjuez ofrecerán este próximo viernes 10 de diciembre en el templo catedral, un concierto especial que pretende motivar a la comunidad a iniciar con música la época más linda del año.

En este concierto la academia de música Aranjuez compartirá el talento de sus estudiantes que con sus instrumentos y su voz interpretaran hermosos villancicos al niño Dios como una muestra del trabajo de formación musical que de manera permanente vienen desarrollando.

Los niños que conforman el coro no superan los diez años de edad pero a pesar de ello demostraran sus capacidades para la música pero de manera especial su sensibilidad para cantar esta vez al niño Dios.

Los niños que integran el coro infantil de la Academia de Música Aranjuez son: Sara Alejandra y María José Bacca Castro, Luna Sofía Burbano, David Garay Henao, Manuel Alejandro Yela, Cristian Garay Henao, Robinson Sebastián Solarte, Kelly Johana Yela, Sara Rosero Huertas, Keilly Daniela Quiguantar Isabela Ruiz, Laura Narváez Dumes, Duvan Hair Velasco, Juan Felipe Ordoñez, Samuel Woodcock, Jorge Andrés Montenegro, Samuel David Enríquez, Ángela Sofía Pinzón, Danna Valentina Chuquimarca y María De Los Ángeles Tirado, bajo la dirección de Paola Andrea Narváez Revelo.

La banda municipal de Ipiales en su concierto semanal cerrara esta presentación con la interpretación de varios villancicos, con la dirección del maestro Edwin Ibarra. La entrada al concierto que está previsto desde las 7 de la noche será totalmente gratuita para la comunidad de quien se espera un gran acompañamiento.

La academia de música Aranjuez reconoce la gran disposición del director ejecutivo de la Casa de la Cultura señor Alirio Velázquez para hacer posible este concierto así como la gran colaboración del padre Anselmo Argoty quien no dudo en permitir que los niños le canten en navidad al niño Dios en el templo de la catedral.

Nota:
Para más información por favor remitirse con Paola Andrea Narváez en la academia de música Aranjuez en el barrio miramontes manzana L casa 12 o en el celular 316 711 17 35 o al teléfono fijo 773 26 48.

De: Corresponsalía Del Sur Medios De Comunicación
E-Mail: mcorresponsaliadelsur@yahoo.es
Para: IPITIMES.COM/ New York
.


No hay comentarios.: