Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

jueves, 2 de diciembre de 2010

-- NARIÑO > Colombia > Noticias (2 Dic 2010)

>> TV UNIVISION* New York (Español) | TV CNN International (English) | ALBUM DE IPITIMES.COM - No. 150 - Las más recientes fotos publicadas Actualización continua. | Siga todas las actividades de IPITIMES.COM en FRIENDFEED Google | FOTOS: Aires de Navidad en New York | Sígannos en FRIENDFEED |

 NOTICIAS  ON-LINE 

IPITIMES.COM®, NEW YORK, JUEVES, 2 DE DICIEMBRE DE ©2010

CompArte
JULIO CESAR CHAMORRO (3o. DE DER. A IZQ.) EN RECITAL POETICO EN QUITO - EN LA FOTO: JULIO CESAR CHAMORRO Y JULIO CESAR GOYES (4o. DE DER. A IZQ.) DE IPIALES, EN TUNJA, BOYACA, COLOMBIA. FOTO: ARCHIVO DE IPITIMES.COM®/ NEW YORK - PARIS - IPIALES. 2 DIC ©2010.
.
Recital poético en la CCE RTU - 2 Dic 2010. Hoy a partir de las 19h00, en las sala Benjamín Carrión de la Casa de la Cultura, se presentará el recital poético organizado por el grupo literario y artístico Caminos con la entrada completamente libre. De Ipiales, integrantes del Colectivo Cultural CINCEL – Talladores de Cultura de Ipiales, Colombia, Julio César Chamorro, Jaime Rodríguez Pantoja, Henry Manrique, Ricardo Rueda y Julio Andrés Chamorro.

DEPARTAMENTO DE NARIÑO
NOTICIAS DE NARIÑO, COLOMBIA, Y RELACIONADAS, DE LAS MEJORES FUENTES
Ultima hora!

IPIALES
$ 7,8 millones costará ampliar puente fronterizo Rumichaca
El Universo - ‎2 Dic 2010.‎
A cuatro carriles se ampliará el puente Rumichaca, que comunica esta ciudad con la colombiana Ipiales. Las obras de ampliación y mejoramiento del puente ...

DEPARTAMENTO DE NARIÑO
Colombia: explosión de mina antipersonal deja dos muertos y tres heridos InfoSurHoy - 2 Dic 2010.
El ataque ocurrió el 28 de noviembre en el municipio de Leyva, en el departamento de Nariño, informaron las autoridades. Se desconoce quién colocó las minas ...

IPIALES
Nominan a premio nacional al Consejo de la Juventud Diario del Sur - 2 Dic 2010.
La organización representa al departamento de Nariño en un evento organizado por la Red Nacional de las Juventudes y por la Corporación Festijuventud.

IPIALES
Revelan 79 casos de contagiados con Sida Diario del Sur - 2 Dic 2010. Con el lema ’Detén el Sida, mantén la promesa’, el municipio de Ipiales se unió a la campaña mundial contra esta enfermedad que afecta a 79 personas en esta localidad fronteriza.

EN LA REDACCION DE IPITIMES.COM
UNIVERSIDAD DE NARIÑO "UDENAR"
Seminario de Informática y Educación
El Programa de Licenciatura en Informática de la Universidad de Nariño realizará el Seminario de Informática y Educación, una tarde para compartir saberes y abrir paso al proceso de incorporación de TIC en la Educación, el cual se llevará a cabo el viernes 3 de diciembre en el Auditorio de Derecho en la Udenar, sede Torobajo, a partir de las 2:30 p.m.

PASTO, NARIÑO, COLOMBIA

AGENDA CULTURAL ALEPH TEATRO
SALA CONCERTADA CON EL MINISTERIO DE CULTURA

VIERNES 10 DE DICIEMBRE
7:30 P.M...
NOCHE DE JAZZ, BLUES Y ALGO MAS...

TRICICLO JAZZ POWER DE BOGOTA Y
BLUES INC. DE PASTO
EN CONCIERTO...

BOLETERIA $10.000

SABADO 11 DE DICIEMBRE
5:00 P.M. Y 8:OO P.M.
SHOW DE DANZA HINDU

Fundación Aleph Teatro
Calle 16 No. 32-28
Informes: 729 51 30

EN LA SALA NOS VEMOS


DEPARTAMENTO DE NARIÑO
Ejército da fuerte golpe a las finanzas del narcotráfico en Nariño Radio Santa Fe - ‎1 Dic 2010.‎
... utilizado para el procesamiento de coca perteneciente a bandas criminales al servicio del narcotráfico, en el sur del departamento de Nariño. ...

DEPARTAMENTO DE NARIÑO
Ejército lanza ofensiva contra cultivos ilícitos en 11 departamentos ElEspectador.com - ‎hace 6 horas‎
... de la Tercera División eliminaron tres cultivos más que tenían una extensión de 16.896 hectáreas, en los departamentos de Valle del Cauca y Nariño. ...

EN LA REDACCION DE IPITIMES.COM
IPIALES
La casa de la cultura, la academia de música Aranjuez invitan a la comunidad de Ipiales a disfrutar de un espectacular concierto de villancicos - Por Claudia Esmeralda Castro.
Para dar inicio a la celebración de la novena de navidad, la casa de la cultura, la banda municipal de Ipiales y la Academia de Música Aranjuez ofrecerán este próximo viernes 10 de diciembre en el templo catedral, un concierto especial que pretende motivar a la comunidad a iniciar con música la época más linda del año.
(Tendremos la información completa)

EN LA REDACCION DE IPITIMES.COM
UNIVERSIDAD DE NARIÑO "UDENAR"
Primera Muestra Empresarial de Mercadeo Social y la II Muestra Empresarial de Mercadeo
La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, el programa de Administración de Empresas y el VII semestre en la asignatura de Gerencia de Mercadeo II de la Universidad de Nariño invitan a la Primera Muestra Empresarial de Mercadeo Social y la II Muestra Empresarial de Mercadeo, que se realizará el jueves 2 de diciembre en el Coliseo Cubierto Adriana Benítez, Udenar Sede Torobajo.

EN LA REDACCION DE IPITIMES.COM
EMSSANAR
1 de diciembre, día Mundial de la Lucha contar el VIH -SIDA
La Empresa Solidaria de Salud Emssanar se vincula a conmemoración del día mundial de la lucha contra el VIH – SIDA en unión con todas instituciones sociales para sensibilizar a la población sobre los riesgos de esta epidemia, pero sobre todo para la promoción de estilos de vida saludable que conlleven a una autoprotección conciente que contribuya a frenar el número de contagios de VIH que en la actualidad asciende a 33 millones de personas en todo el mundo.

EN LA REDACCION DE IPITIMES.COM
TV PROGRAMA CAMINOS Y HUELLAS
La grave situación socioeconómica y política de Tumaco
Ya está al aire y durante 8 días, el más reciente capítulo del programa Caminos y Huellas de la Universidad de Nariño sobre: La grave situación socioeconómica y política de Tumaco, y las iniciativas que la Universidad de Nariño adelanta para mitigar esta problemática.
Sintonícelo todos los Lunes y Miércoles a las 7:00 p.m., Jueves 6:30 p.m. y sábados a las 6:00 p.m. a través de Telepasto Canal 32.

EN LA REDACCION DE IPITIMES.COM
SENA - REGIONAL NARIÑO
Artesanos de Buesaco avanzan con sus unidades productivas
A partir de madera, semillas, fique, piedras de río y totumos, un grupo de aprendices SENA del municipio de Buesaco crearon productos que ya se comercializan en diferentes puntos de esa localidad.

EN LA REDACCION DE IPITIMES.COM
UNIVERSIDAD DE NARIÑO "UDENAR"
Edición No. 19 de Udenar Periódico
El Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño presenta a la comunidad universitaria y ciudadanía en general la edición No. 19 de Udenar Periódico, publicación Institucional que en esta ocasión trae para sus lectores artículos con temas académicos referentes a la conmemoración de los 106 años de la Universidad de Nariño, la continuidad de la Asamblea Universitaria, el Informe de Gestión de la Biblioteca “Alberto Quijano Guerrero”, el nuevo programa de Contaduría pública, temas de opinión, investigación, cultura, deportes e interés general.

PASTO
CINEZTESIA PASTO Y COMFAMILIAR DE NARIÑO
ESTA SEMANA
JUEVES 2 DE DICIEMBRE DE 2010
ENTRADA GRATUITA 4 P.M.
ORGANIZAN CINEZTESIA PASTO Y COMFAMILIAR DE NARIÑO CON EL APOYO DE COMISION DE CULTURA DE LA COMUNA 4 DE PASTO.
Los Reinos de la Fantasía
Adas, Duendes, Aventuras
EN LA BIBLIOTECA PUBLICA DE LOS BARRIOS SURORIENTALES DE PASTO
CALLE 18B CON CRA 3A BARRIO EL TEJAR
INVITA:
CONSEJO DEPARTAMENTAL DE CINEMATOGRAFIA Y AUDIOVISUALES DE NARIÑO

Más información en proceso,..
Feliz Navidad 2010 y Año Nuevo 2011

No hay comentarios.: