Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

miércoles, 29 de diciembre de 2010

-- Miércoles, 29 Dic 2010. NARIÑO > Colombia > Educación > TRASLADOS DE DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES / CORREGIMIENTO DE SAN GERARDO

ENLACES DE INTERES >> Testimonio de Nariño Dic 2010 | Caracol Radio - Ipiales | Udenar Periódico | FOTOS DE IPITIMES.COM* [Ipiales, Nariño, Colombia y el Mundo] | TV RTVE.ES Noticias de España e Internacionales | VIDEO Arbol de Navidad de New York 2010 | TV UNIVISION* New York (Español) | TV CNN International (English) | Siga todas las actividades de IPITIMES.COM en FRIENDFEED Google | Sígannos en FRIENDFEED |

NARIÑO | EDUCACION

IPITIMES.COM®, NEW YORK, MIERCOLES, 29 DE DICIEMBRE DE ©2010

DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
GOBERNACION
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA LISTADO DE SOLICITUDES ADMITIDAS DENTRO DEL PROCESO ORDINARIO DE TRASLADOS DE DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES

San Juan de Pasto, 29 de Diciembre de 2010. IPITIMES.COM.- La Secretaría de Educación y Cultura Departamental de Nariño, en cumplimiento del cronograma establecido en el Artículo 1 del Decreto 1234 de 16 de noviembre de 2010, da a conocer a la opinión pública el listado de las solicitudes de traslado admitidas y no admitidas dentro del proceso ordinario de traslado de docentes y directivos docentes en el Departamento de Nariño.

Atreves del Decreto 1234 la Secretaría convocó al proceso ordinario de traslado de docentes y directivos docentes en el Departamento de Nariño, por primera vez dicho acto administrativo le da la oportunidad a todos los docentes y directivos docentes de buscar un traslado a cualquier institución educativa donde exista actualmente una vacante, garantizando la igualdad de oportunidades, trasparencia y agilidad administrativa.

Todos los interesados podrán consultar el listado de solicitudes admitidas y rechazadas mediante la Resolución No 4932 de 17 de diciembre de 2010, a través de la página web institucional www.sednarino.gov.co.

Los participantes podrán formular las solicitudes, aclaraciones y peticiones que consideren convenientes en los próximos 5 días hábiles en la Oficina de Atención al Ciudadano.

DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
GOBERNACION
COMUNIDAD EDUCATIVA DEBE DAR UNA MANO A LOS HERMANOS DEL CORREGIMIENTO DE SAN GERARDO

San Juan de Pasto, 29 de Diciembre de 2010. IPITIMES.COM.- La Secretaría de Educación y Cultura Departamental de Nariño se une a las voces de solidaridad con los habitantes del corregimiento de San Gerardo, municipio de La Cruz, por tal motivo los funcionarios adscritos a esa dependencia realizaron una jornada especial para recolectar todo tipo de ayudas humanitarias que serán destinadas a las familias afectadas por la ola invernal en dicha localidad.

Ester Muñoz Palacios, Secretaria de Educación y Cultura Departamental, manifestó “Este día nuestros amigos de La Cruz necesitan nuestra ayuda, de ahí que invitamos a toda la comunidad educativa de Nariño para que se unan a la campaña humanitaria que lidera la Gobernación de Nariño y le demos una mano a los padres de familia y estudiantes damnificados con este fenómeno de la naturaleza”.

Cerca de 200 kits de aseo y alimentos fueron donados por la Secretaría de Educación a esta noble causa, sin embargo, el llamado es para que los docentes, directivos docentes y rectores se sumen a este propósito y donen todo tipo de ayudas en el punto de recolección dispuesto por la Gobernación de Nariño.

Todas las donaciones las pueden hacer llegar en horario de oficina. La Gobernación invita a todos los nariñenses a solidarizarse con esta crítica situación que ha cobrado víctimas fatales en nuestro Departamento.

Por Esp. Danny Fernando Rassa
Jefe Oficina Asesora de Comunicación y Prensa
Secretaría de Educación y Cultura Departamental
Gobernación de Nariño, Colombia
Para: IPITIMES.COM/ New York


<< WWW.IPITIMES.COM [HOME]

No hay comentarios.: