Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

miércoles, 15 de diciembre de 2010

-- 12/15/10 NARIÑO > INFOS > Información: Noticias; Breves; Titulares; Enlaces/Links;..

ENLACES DE INTERES >> Udenar Periódico | FOTOS DE IPITIMES.COM* [Ipiales, Nariño, Colombia y el Mundo] | TV RTVE.ES Noticias de España e Internacionales | VIDEO Arbol de Navidad de New York 2010 | TV UNIVISION* New York (Español) | TV CNN International (English) | Siga todas las actividades de IPITIMES.COM en FRIENDFEED Google | Sígannos en FRIENDFEED |

 NARIÑO  INFOS ON-LINE 

IPITIMES.COM®, NEW YORK, MIERCOLES, 15 DE DICIEMBRE DE ©2010


NOTICIAS DEL DPTO. DE NARIÑO, DE LAS MEJORES FUENTES
Ultima hora!

DEPARTAMENTO DE NARIÑO
¿Se acaba el tiempo para crear zonas francas en el departamento del Cauca?
El Liberal - Popayán (blog) - 15 Dic 2010.
Quienes pretendan ser usuarios operadores e industriales al interior de una Zona Franca en los departamentos de Cauca, Nariño, Putumayo, Caquetá y Huila, ...

RELACIONES COLOMBIA-ECUADOR
Colombia y Ecuador inician nueva etapa en relaciones Colombia y Ecuador Reuters - 15 Dic 2010. Restablecieron el miércoles oficialmente sus relaciones diplomáticas y se comprometieron a trabajar unidos por el desarrollo y bienestar común, pese a los acontecimientos pasados que provocaron una crisis binacional.

RELACIONES COLOMBIA-ECUADOR
Ecuador, Colombia y la ONU celebrarán una reunión tripartita sobre refugiados EFE - 15 Dic 2010. Representantes de los Gobiernos de Ecuador, Colombia y de la agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) mantendrán el próximo lunes en Quito una reunión tripartita para analizar la situación de miles de desplazados colombianos que han buscado refugio en territorio ecuatoriano.

DEPARTAMENTO DE NARIÑO
Cauca, Valle, Nariño y Chocó, ratifican alianza regional El Liberal - Popayán (blog) - 15 Dic 2010.‎
González Mosquera explicó que en esta materia se trabajará en proyectos que le permitirán a Quibdó salir hacia el Pacífico, así como al departamento del ...

IPIALES
Robaron $17 millones de oficinas de Empoobando Diario del Sur - 15 Dic 2010. El gerente de la entidad, Juan Carlos Bustos, señaló que el hecho ya es materia de investigación por parte de las autoridades de Ipiales.

IPIALES
Previenen a pobladores frente al consumo de licor adulterado Diario del Sur - 15 Dic 2010. La Secretaría de Salud del municipio de Ipiales solicitó a la comunidad tener en cuenta las medidas de prevención al momento de consumir licor en esta época del año.

IPIALES
Bodegas trastornan en La Escala Diario del Sur - 15 Dic 2010. Los habitantes de este sector céntrico de Ipiales esperan que el próximo año el problema con el supermercado se haya solucionado.

.
TRANSPORTE
Vencimiento Licencias de Conducción
Con el propósito de aclarar la información que se está propagando a través de algunos medios electrónicos y redes sociales por internet, acerca de la obligatoriedad de cambiar las licencias de conducción, el Ministerio de Transporte, en calidad de máxima autoridad en materia de tránsito, se permite aclarar la situación a través de del comunicado de prensa relacionado a continuación:
Comunicado del Ministerio sobre Licencias

NO SE TIENEN QUE CAMBIAR MASIVAMENTE LAS LICENCIAS DE NCONDUCCIÓN
Bogotá, 10 de diciembre de 2010.– Con el propósito de aclarar la información que se está propagando a través de algunos medios electrónicos y redes sociales por internet, acerca de la obligatoriedad de cambiar las licencias de conducción, el Ministerio de Transporte, en calidad de máxima autoridad en materia de tránsito, se permite hacer las siguientes aclaraciones a la ciudadanía:

En lo que respecta a la vigencia de las licencias de conducción, se informa que se mantiene la disposición de considerar como indefinidas las licencias de servicio particular de categorías A1, A2, A3, B1, B2 y B3, hasta tanto se adopte la Ficha Técnica del formato de la nueva licencia de conducción, y se determinen las
condiciones para el cambio general de dichas licencias.

En cuanto a las licencias C1, C2 y C3, correspondientes a los conductores de servicio público, éstas continúan refrendándose cada tres años para lo cual los conductores deberán cumplir con los requisitos establecidos.

Por lo anterior, las autoridades de tránsito no podrán sancionar a ningún conductor de servicio particular por conservar su licencia de conducción en los formatos oficiales que se han venido utilizando, y que quedaron establecidos en forma indefinida a partir del 11 de noviembre de 1995 por el Decreto 2150 del mismo año.

Finalmente, el Ministerio de Transporte les recuerda a los ciudadanos que la información oficial de su licencia es la que se encuentra en la página: www.runt.com.co
.

IPIALES
REENCUENTRO GENERACIONES SUCRE - LA FIESTA DEL SIGLO
ESTE SABADO 18 DE DICIEMBRE DE 2010

REENCUENTRO GENERACIONES SUCRE
LA FIESTA DEL SIGLO
CLUB AUTOPANAMERICANO
7:00 PM

MUSICA DE TODAS LAS EPOCAS, ARTISTAS EN VIVO, "PROYECCION FOTOGRAFICA" DJ INVITADO, SORPRESAS, REGALOS Y MUCHO MAS...

BUSCAMOS:
EL EX ALUMNO MAS ANTIGUO
LA GENERACION MAS NUMEROSA
LA PINTA MAS SUCREÑA

ASEGURA TU INGRESO AL EVENTO DEL SIGLO, ADQUIERE YA TU BOLETA EN ALMACEN GUERRERO (CRA 6 CON CALLE 12, IPIALES)
""""'OJO QUEDAN MUY POCAS BOLETAS""""""

PARA QUIENES RESERVARON: DESDE YA! PUEDEN RECLAMAR SU TICKET EN ALMACEN GUERRERO
.
LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES, EN DESARROLLO (BREVES)

-- Café de Nariño: excelentes perspectivas para el 2011 San Juan de Pasto, 15 de diciembre de 2010. IPITIMES.COM.- Dos millones de libras de café nariñense serán vendidos en el año 2011, a la firma Café Global Quest de Seattle, Estados Unidos, por parte de las diez asociaciones de doce municipios del departamento, que conforman Alianza Café Nariño S.A proceso apalancado por la Gerencia Norte de la Gobernación de Nariño.
-- Poderes sanadores de las Flores en Exposición San Juan de Pasto, 15 de diciembre de 2010 IPITIMES.COM.- Una nueva exposición de artista nariñense engalana las instalaciones de la Oficina de Turismo de Nariño. Se trata de “Flores del Alma, arte para curar” de Marcela Delgado.
..
ENLACES DE INTERES (LINKS) | NARIÑO y RELACIONADOS

-- La Cruz, Nariño, Colombia.


<< WWW.IPITIMES.COM [HOME]

No hay comentarios.: