Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

miércoles, 1 de febrero de 2012

NOTICIAS DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA (1 feb 2012)

ENLACES DE INTERES >> Noticias de Ipiales, Departamento de Nariño, Colombia, Ecuador, Nueva York, El Mundo, ... (En Tiempo Real) 

IPITIMES.COM®
Por Artur Coral, publicando para Internet en Nueva York, desde sus inicios en 1993.
NOTICIAS DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA

IPITIMES.COM®, NEW YORK, MIERCOLES, 1 DE FEBRERO DE ©2012

San Juan de Pasto, Febrero 1 de 2012
El Ministerio de Transporte liderará reunión con todas las entidades responsables del proyecto vial Junín Barbacoas para la toma de decisiones definitivas
El Ministerio de Transporte en cabeza del Ministro Germán Cardona Gutiérrez, liderará para el próximo 10 de febrero una reunión en Bogotá para tomar decisiones definitivas frente a la ejecución del proyecto vial Junín Barbacoas, que a la fecha se encuentra paralizado. En dicha reunión se solicitará al Instituto de Desarrollo de Antioquia-IDEA-Gerente integral de la obra, el cumplimiento de sus obligaciones como ejecutor de la obra o que ceda el contrato a otra entidad para que lo ejecute.


Así lo determinaron los funcionarios del Ministerio de Transporte, el Instituto Nacional de Vías-INVIAS-, la Jefatura de Ingenieros del Ejército Nacional en cabeza del General Guillermo Suarez Ferreira, la Dirección Interventora del proyecto, el Gobernador de Nariño Raúl Delgado Guerrero y representantes del Movimiento de Piernas Cruzadas, reunidos ayer en el municipio de Tumaco, con ausencia del -IDEA- que no acudió a la convocatoria.


Por su parte, representantes del Movimiento de Piernas Cruzadas anunciaron que su decisión de declararse en huelga y cruzar las piernas, queda sujeta a los resultados de la reunión del 10 de febrero en la que participarán activamente. Así mismo, reconocieron la gestión y el compromiso del Gobernador de Nariño con esta iniciativa, en beneficio del pueblo Barbacoano, la costa pacifico nariñense y la región en general.


Hoy inicia la construcción del Plan de Desarrollo Departamental en la Subregión del Juanambu- Municipio de La Unión
Hoy en la ciudad de La Unión se congregarán los municipios del norte del Departamento que hacen parte de la subregión del Juanambu, para la construcción del Plan de Desarrollo de Nariño 2012-2015, coordinado por un equipo interdisciplinario de profesionales adscritos a la Gobernación, a través de la Secretaria de Planeación Departamental.


Se convoca a los representantes y líderes de todas las organizaciones políticas y sociales del Juanambu, a deliberar de manera participativa por el desarrollo de la subregión, a través del taller que se realizará hoy en la Institución Educativa Normal San Carlos, a partir de las 8:00 de la mañana.


Con esta jornada se da inicio a la primera fase de diseño y construcción del Plan de Desarrollo, que convocará al pueblo nariñense a participar de 13 encuentros subregionales, 10 temáticos y 7 poblacionales.

.
Por Vicky Delgado
Profesional Universitario - Despacho del Gobernador. Información oficial.
Jefe Oficina de Prensa
Gobernación de Nariño, Colombia

Para: IPITIMES.COM®/ New York, 1 de febrero de 2012.


<< WWW.IPITIMES.COM [HOME]

No hay comentarios.: