Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

sábado, 4 de febrero de 2012

NOTICIAS DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA (4 Feb 2012)

ENLACES DE INTERES >> Noticias de Ipiales, Departamento de Nariño, Colombia, Ecuador, Nueva York, El Mundo, ... (En Tiempo Real) | TELEPASTO (Livestream)

IPITIMES.COM®
P.O. BOX 8411, NEW YORK CITY, NEW YORK 10116
Tel.: 1(917)349 0517 (En New York) - E-Mail: ac@ipitimes.com
Artur Coral, publicando en la Internet en Nueva York, desde sus inicios en 1993.
IPITIMES.COM®, NEW YORK, SABADO, 4 DE FEBRERO DE ©2012

NOTICIAS DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA

San Juan de Pasto, Febrero 4 de 2012
El Gobernador del Departamento ratificó ante Consejo Superior de la Universidad de Nariño, su compromiso con el avance de la institución articulado al desarrollo regional
Rector de la UDENAR, José Edmundo Calvache López (3o. de Izq. a Der.); Raúl Delgado, Gobernador de Nariño (5o. de Izq. a Der.),
San Juan de Pasto, Febrero 4 de 2012 (IPITIMES.COM). Ayer se realizó la primera sesión del Consejo Superior de la Universidad de Nariño presidida por el Gobernador de Nariño Raúl Delgado Guerrero, quien ratificó su compromiso con el avance de la institución articulado al desarrollo de la región, de allí que el Consejo aprobó su propuesta de programar sesiones de trabajo exclusivas para abordar los temas académicos, investigativos y estratégicos para el desarrollo regional y de otra parte, desarrollar sesiones específicas para tratar los asuntos internos y administrativos de la universidad.

En ese orden de ideas, el Consejo decidió programar por separado próximas sesiones para analizar la situación de la planta de personal y la contratación de trabajadores, y el Fondo de Salud y Pensiones de la Universidad, cuyos temas se abordarán a partir de un informe técnico previo que será preparado por una comisión de trabajo designada para ello.

Finalmente, el mandatario seccional anunció que a través del nuevo sistema nacional de regalías se contará con alrededor de $ 42.000 millones, dirigidos a financiar proyectos de investigación que al mismo tiempo fortalezcan la misión universitaria y aporten al desarrollo de la región, en temas de ciencia, innovación y tecnología. Así mismo, el Gobernador expresó una actitud preactiva frente al proceso de reforma de la Ley 30, ya que involucra gestiones más allá del escenario local y regional y que requiere de cambios estructurales con el concurso de la nación.

.
El Gobierno Departamental se une a la marcha por la vida, la paz y la convivencia pacífica que se realiza hoy en Tumaco
San Juan de Pasto, Febrero 4 de 2012 (IPITIMES.COM). El Gobernador de Nariño Raúl Delgado Guerrero marchará hoy por las principales calles del municipio de Tumaco, como muestra de la solidaridad del Gobierno departamental con el pueblo Tumaqueño, afectado por los últimos episodios de tragedia y de violencia, y como gesto de rechazo y condena a todo tipo de hechos que atenten contra la vida e integridad de la ciudadanía.
El gobierno departamental se une a la marcha por la no violencia, promovida por el Alcalde Municipal de Tumaco Víctor Gallo, que será respaldada por miles de entidades, organizaciones sociales y ciudadanos comprometidos con la paz y el bienestar del pueblo costero y nariñense.

La jornada inicia a las 8:30 de la mañana en el Polideportivo San Judas con un acto de apertura presidido por el Alcalde Municipal de Tumaco Víctor Gallo y luego continúa el recorrido por la Avenida de los Estudiantes y las principales calles de la ciudad, hasta finalizar con un acto de oración y de cultura en el Polideportivo.



<< WWW.IPITIMES.COM [HOME]

No hay comentarios.: