Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 7 de febrero de 2012

NOTICIAS DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA (MARTES, 7 Feb 2012)

ENLACES DE INTERES >> Noticias de Ipiales, Departamento de Nariño, Colombia, Ecuador, Nueva York, El Mundo, ... (En Tiempo Real) | TELEPASTO (Livestream)

IPITIMES.COM®
P.O. BOX 8411, NEW YORK CITY, NEW YORK 10116
Tel.: 1(917)349 0517 (En New York) - E-Mail: ac@ipitimes.com
Artur Coral, publicando en la Internet en Nueva York, desde sus inicios en 1993.
IPITIMES.COM®, NEW YORK, MARTES, 7 DE FEBRERO DE ©2012

NOTICIAS DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA

San Juan de Pasto, Febrero, 7 de 2012
Hoy sesiona el Comité Regional para la Atención y Prevención de Desastres con presencia del Director Nacional de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres
San Juan de Pasto, Febrero, 7 de 2012. (IPITIMES.COM®). Con presencia del Director Nacional de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres Carlos Iván Márquez, hoy sesiona de manera ampliada el Comité Regional para la Atención y Prevención de Desastres -CREPAD-, al que han sido convocados los Alcaldes de 23 municipios con mayores situaciones de emergencia por temporada invernal en el Departamento.

El –CREPAD- sesionará hoy a partir de las 2:00 de la tarde en el Instituto Departamental de Salud de Nariño -IDS-, para abordar la situación de emergencias que presenta el Departamento por efecto de la temporada de lluvias y acordar el apoyo del gobierno nacional en el manejo de las mismas.

A las 4:00 de la tarde en la Sala de Juntas de la Gobernación, el Funcionario Nacional presidirá una reunión sobre la situación de la zona de amenaza volcánica alta del Volcán Galeras-ZAVA-, con presencia de los Alcaldes Municipales de Pasto, Nariño, La Florida y el Proceso Galeras.

El desarrollo binacional fronterizo en la agenda del Gobernador de Nariño y el Prefecto del Carchi
San Juan de Pasto, Febrero, 7 de 2012. (IPITIMES.COM®). El Gobernador de Nariño Raúl Delgado Guerrero, se reúne hoy a las 10:30 de la mañana con el Prefecto del Carchi, General René Yandún Pozo, para abordar temas relacionados con el fortalecimiento de las relaciones de hermandad entre los habitantes y gobiernos locales y regionales de la frontera Colombo-Ecuatoriana.

Para el gobierno departamental es prioritario obtener una legislación especial, favorable y permanente para el funcionamiento de zonas francas de frontera y la formulación e implementación del plan binacional de desarrollo fronterizo entre Colombia y Ecuador.
La reunión se realizará hoy en las instalaciones de la Gobernación de Nariño y contará con la participación de la Coordinadora de Cooperación Internacional del Carchi Rosmery Pillajo, la Asesora en Asuntos de Frontera Liliana Burbano y la Coordinadora de Cooperación Internacional Ingrid Legarda.

Por Vicky Delgado
Profesional Universitario - Despacho del Gobernador.  Info. Oficial de la Gobernaci
ón
Jefe Oficina de Prensa

Para IPITIMES.COM®/ New York


<< WWW.IPITIMES.COM [HOME]

No hay comentarios.: