Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

lunes, 13 de febrero de 2012

(13 FEB 2012) NOTICIAS DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA

ENLACES DE INTERES >> Noticias de Ipiales, Departamento de Nariño, Colombia, Ecuador, Nueva York, El Mundo, ... (En Tiempo Real) | TELEPASTO (Livestream)

IPITIMES.COM®
P.O. BOX 8411, NEW YORK CITY, NEW YORK 10116
Tel.: 1(917)349 0517 (En New York) - E-Mail: ac@ipitimes.com
Artur Coral, publicando en la Internet en Nueva York, desde sus inicios en 1993.
IPITIMES.COM®, NEW YORK, LUNES, 13 DE FEBRERO DE ©2012

NOTICIAS DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA

San Juan de Pasto, Febrero, 13 de 2012
El Gobernador de Nariño reitera su llamado a la solidaridad con Tumaco
San Juan de Pasto, Febrero, 13 de 2012. (IPITIMES.COM®). El Gobernador de Nariño Raúl Delgado Guerrero, reitera su llamado a las instituciones, empresas, organizaciones, hombres y mujeres de Nariño, a unirse al carnaval de la solidaridad que se realizará en Tumaco el próximo 18 de febrero, como jornada que reemplazará la realización del tradicional carnaval del fuego.

En esta la oportunidad se busca que el mundo andino se solidarice con la costa pacifico nariñense, en particular con Tumaco, participando de la gran caravana por la solidaridad que emprenderá su recorrido desde Pasto a Tumaco el 18 de febrero y una jornada de radio teletón con el apoyo de los medios de comunicación que decidan apoyar la iniciativa.

Finalmente, el Gobernador de Nariño convocó a contribuir con un aporte solidario, al fondo de solidaridad en beneficio de las familias damnificadas en el último atentado terrorista, consignando a la cuenta de Ahorros No. 89479350460 de Bancolombia.

La Subdirectora del Departamento para la Prosperidad Social visita hoy la capital Nariñense

San Juan de Pasto, Febrero, 13 de 2012. (IPITIMES.COM®). La Subdirectora del Departamento para la Prosperidad Social Mariana Escobar visita hoy la capital Nariñense, donde se reunirá con funcionarios del Gobierno Departamental en cabeza del Gobernador de Nariño Raúl Delgado Guerrero y la Coordinadora de Política Social Vilma Figueroa, con el fin de trabajar una propuesta de desarrollo social integral de Nariño, que más adelante será presentada ante el Comité Ejecutivo de la Inclusión Social en Bogotá. La jornada de trabajo está prevista a las 10:00 de la mañana de hoy en el Hotel Morasurco.

El Gobernador de Nariño lidera primeros encuentros de unidad regional por el bienestar del Departamento

San Juan de Pasto, Febrero, 13 de 2012. (IPITIMES.COM®). Hoy el Gobernador de Nariño Raúl Delgado Guerrero, se reúne a partir de las 8:00 de la mañana con los Diputados de la Asamblea Departamental de Nariño, posteriormente, lo hará con el Comité Inter gremial de Nariño y la próxima semana se reunirá con los Congresistas del Departamento, para reafirmar su llamado de unidad regional como condición necesaria para que Nariño siga hacia adelante, consolide el proceso de desarrollo humano sostenible en el que viene empeñado, supere las dificultades del presente y asegure un mejor bienestar para los nariñenses. La reunión con los Diputados tendrá lugar en el Hotel Morasurco.

Se dieron primeras orientaciones para el avance proyecto vial Junín Barbacoas

San Juan de Pasto, Febrero, 13 de 2012. (IPITIMES.COM®). Como había sido anunciado la semana anterior se realizó en Bogotá, una reunión presidida por el Ministerio de Transporte, con participación del Gobernador de Nariño Raúl Delgado Guerrero, el -INVIAS-, el -INCO-, la Jefatura de Ingenieros del Ejército Nacional, la Dirección Interventora del proyecto y dirigentes del Movimiento de Piernas Cruzadas, en la que se aprobó que habrá una sola unidad de mando en la ejecución del proyecto Junín-Barbacoas, que se reanudarán de inmediato las obras del campamento y que se definirá un cronograma de pavimentación y atención de los puntos críticos de la obra y no únicamente los del primer tramo; y en segundo lugar, se estableció que se hará la gestión para conseguir los recursos que quedan faltando para terminar este proyecto vial, por valor de alrededor de $ 90 mil millones.
Por su parte, las mujeres del Movimiento de Piernas cruzadas anunciaron que el próximo 8 de marzo convocarán desde el municipio de Barbacoas a la gran jornada contra la indiferencia.

Por Vicky Delgado
Profesional Universitario - Despacho del Gobernador.  Info. Oficial de la Gobernación
Jefe Oficina de Prensa

Para IPITIMES.COM®/ New York


<< WWW.IPITIMES.COM [HOME]



No hay comentarios.: