Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 7 de febrero de 2012

NOTICIAS DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA (7 de febrero de 2012)

ENLACES DE INTERES >> Noticias de Ipiales, Departamento de Nariño, Colombia, Ecuador, Nueva York, El Mundo, ... (En Tiempo Real) | TELEPASTO (Livestream)

IPITIMES.COM®
P.O. BOX 8411, NEW YORK CITY, NEW YORK 10116
Tel.: 1(917)349 0517 (En New York) - E-Mail: ac@ipitimes.com
Artur Coral, publicando en la Internet en Nueva York, desde sus inicios en 1993.
IPITIMES.COM®, NEW YORK, MARTES, 7 DE FEBRERO DE ©2012

NOTICIAS DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA

Febrero, 7 de 2012

GRAN CANTIDAD DE RESIDUOS FUERON CAPTADOS DURATE JORNADA DE LIMPIEZA DEL RÍO PASTO
San Juan de Pasto, Nariño, Colombia (Martes, 7 Feb 2012). Aproximadamente 14 toneladas de residuos sólidos fueron recolectados durante la jornada de limpieza del río Pasto en el sector de la Planta Centenario.
Ropa, plásticos, animales muertos, cientos de pañales desechables, metales, llantas de vehículos y hasta colchones fueron evacuados por los miembros de la Asociación Guardianes de la Ribera del río Pasto en esta jornada que busca fomentar una cultura de cuidado y conservación de las microcuencas, a fin de reducir la contaminación ambiental.
Con estas jornadas, que se repetirán en el tercer trimestre del año, EMPOPASTO S.A. E.S.P. se espera continuar el proceso de concientización de la ciudadanía sobre la importancia de no arrojar residuos en las fuentes hídricas, los cuales al ser arrastrados pueden generar taponamientos e inundaciones.
.
LILIANA AREVALO QUINTERO
Coordinadora de Comunicaciones
EMPOPASTO S.A. E.S.P.
Celular: 3017356186


BREVES
.
BREVES (7 Feb 2012) "En el caso de Nariño y Cauca, no podemos negar que son un corredor estratégico para el narcotráfico y las Farc”, dijo a RCN La Radio, el consejero presidencial para la Seguridad ciudadana, Francisco José Lloreda.

BREVES (7 Feb 2012) "... llegué a Chachagüí, en donde está el aeropuerto y hasta donde debería llegar el nuevo par vial de 22 kilómetros que lleva a Pasto. Ese trayecto, que comenzó hace un lustro y debería estar terminado el próximo año, sólo tiene dos kilómetros de construcción (con varios derrumbes). Con el ánimo ya muy deteriorado, llegué a Pasto para encontrar sus calles llenas de huecos, la avenida Panamericana y la salida a Ipiales destruidas, la nueva perimetral de la ciudad atrasada. Al preguntar sobre el proyecto de Las Piedras, el nuevo acueducto, me confirmaron que lleva un atraso considerable y está frenando la expansión de la ciudad. Por su parte, la ampliación del aeropuerto de Ipiales, que se convertiría en el alterno de Pasto, se encuentra paralizada porque la Aeronáutica no le quiere pagar a ISA el costo del traslado de unas torres de transmisión de energía. Además, en Pasto se sigue construyendo en las pocas zonas verdes que deberían ser parques y la Catedral tuvo que ser cerrada por orden de un juez, pues su bóveda principal amenazaba colapsar..." dijo Santiago Montenegro (El Espectador). 

<< WWW.IPITIMES.COM [HOME]

No hay comentarios.: