Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 7 de febrero de 2012

Gobierno departamental convoca a diálogo sectorial en salud para la construcción del Plan de Desarrollo 2012- 2105

ENLACES DE INTERES >> Noticias de Ipiales, Departamento de Nariño, Colombia, Ecuador, Nueva York, El Mundo, ... (En Tiempo Real) | TELEPASTO (Livestream)

IPITIMES.COM®
P.O. BOX 8411, NEW YORK CITY, NEW YORK 10116
Tel.: 1(917)349 0517 (En New York) - E-Mail: ac@ipitimes.com
Artur Coral, publicando en la Internet en Nueva York, desde sus inicios en 1993.
IPITIMES.COM®, NEW YORK, LUNES, 6 DE FEBRERO DE ©2012

NOTICIAS DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA

San Juan de Pasto, Febrero, 7 de 2012 
Gobierno departamental convoca a diálogo sectorial en salud para la construcción del Plan de Desarrollo 2012- 2105

San Juan de Pasto, Febrero, 7 de 2012 (IPITIMES.COM®). La Gobernación de Nariño avanza en la construcción del Plan de Desarrollo 2012-2015 para lo cual ha programado un Diálogo Sectorial en Salud a realizarse el próximo lunes 13 de febrero, en el auditorio de Comfamiliar de Nariño en el parque Infantil, a partir de las 8 AM.

A través del Instituto Departamental de Salud de Nariño se realiza esta convocatoria abierta dirigida a gerentes de Empresas Sociales del Estado (ESEs), de IPS públicas y privadas y a directores y directoras locales de salud. Así mismo a representantes de asociaciones de usuarios, de asociaciones científicas, de universidades y a la comunidad en general con el fin de concretar, de manera participativa, los principios, premisas y objetivos consignados en el Programa de Gobierno de Unidad Regional del mandatario Raúl Delgado Guerrero “Por un Nariño Mejor”.

“Uno de los aspectos importantes a abordarse en la construcción del Plan de Desarrollo Nariño 2012 -2015 es el relacionado con el sector salud que le apunta a la construcción de un nuevo modelo, en el que se considere a la salud como un derecho, que se dignifique y estimule a quienes trabajan en el sector, que se promueva la salud pública basada en la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad, y que se cuente con una eficiente red de prestación de servicios de salud”, manifestó la directora del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Elizabeth Trujillo de Cisneros.

Por MARIA EUGENIA PARRA ORTEGA
Coordinadora de Comunicaciones
Instituto Departamental de Salud de Nariño
300 7795452
Para IPITIMES.COM®/ New York


<< WWW.IPITIMES.COM [HOME]

No hay comentarios.: