Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 26 de enero de 2010

26 ENE 2010 - DOCTORA ANNIE LISSETTE TAYLOR GERENTE DE CORPO - CARNAVAL

San Juan de Pasto, Enero 26 de 2.010 OFICIO No. ADENAR - 005

La Ciudad.-

Ref.: Nuestro Agradecimiento.

Apreciada Doctora:
Reciba nuestro atento y cordial saludo, portador de los mejores deseos, porque sus Labores Administrativas, Profesionales y Familiares, estén repletas de éxitos, por el desarrollo de Pasto y Nariño.
Permítanos presentarle en nombre de nuestra Familia TELLO DELGADO, nuestro Sincero Agradecimiento por habernos incluido en la PROGRAMACIÓN OFICIAL DE LOS CARNAVALES DE NEGROS Y BLANCOS del presente año.
Fueron muchos los turistas y visitantes del interior del país y de Francia,
Estados Unidos, México, Argentina, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Bolivia, Italia, Reino Unido, Chile, Ecuador y Perú, quienes visitaron
NUESTRO PESEBRE NAVIDEÑO. Obra que fue de su completo agrado y que se la llevaron en sus cámaras fotográficas y de video, para mostrarla a sus familiares y amigos en su país de origen.

En igual forma, de nuestra parte enviamos más de OCHOCIENTOS CORREOS ELECTRÓNICOS, a Colombia y el Mundo, dando a conocer su historial, engalanada con muchas fotografías. De lo cual hemos recibidos hermosos mensajes de reconocimiento a nuestra Labor Cívica, que consiste en dar a conocer la CULTURA NARIÑENSE y a fe que lo hemos ido logrando, con el paso de los 39 años de realización.
Para finalizar, queremos felicitarla a Usted, al Maestro Álvaro Reyes y a todo su Equipo de Trabajo por la excelente realización de nuestras Fiestas Tradicionales, esperando que sigan adelante.
Sin otro particular, nos es grato suscribirnos de Usted, como sus atentos y seguros servidores y amigos.


Atentamente,

JORGE ENRIQUE TELLO CHÁVEZ
c.c.: Archivo Familiar 2.009


INFORMACION PUBLICADA POR IPITIMES.COM, NEW YORK, 26 ENE 2010

No hay comentarios.: