Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

viernes, 29 de enero de 2010

28 de enero de 2010 - Cocaína en caramelos venía a Ecuador

Incautación. Policía incautó cocaína camuflada en caramelos que tenía como destino Ecuador y Perú.

PASTO •

En el control que se realiza en las vías del departamento unidades de policía interceptaron un camión que tenía como destino la frontera y transportaba cocaína de alta pureza.

En el control de Río Blanco, al norte de Nariño, se detuvo a un automotor de servicio público que cubría la ruta Cali Pasto.

El vehículo transitaba por la carretera cuando fue detenido por la Policía.

El operativo se desarrolló gracias a la información de la red de cooperantes quienes entregaron datos a los uniformados de la Dirección de antinarcóticos sobre el ilícito.

En el automotor los uniformados encontraron varias fundas de diferentes marcas de caramelos en donde estuvo camuflado el alcaloide.

Los caramelos estaban empaquetados cuidadosamente y escondidos bajo las sillas del carro. La mercancía fue sometida a las pruebas preliminares y dio como resultado ser cocaína de alta pureza.

La incautación es de quince mil 927 dosis del estupefaciente, distribuidas en dos fundas de 20 paquetes de caramelos cada una.

Las labores de inteligencia determinaron que la cocaína seguía la ruta del Valle, Ipiales, Ecuador por donde hacia transito para llegar a Perú de donde se presume iba a ser enviada a los Estados Unidos.

Las autoridades expresaron que el valor de la cocaína incautada ascendería a los 500 millones de dólares en el mercado negro.

La sustancia fue puesta a disposición de la Fiscalía en Popayán para la destrucción.

No hay comentarios.: