Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 26 de enero de 2010

26 ENE 2010 - Actividad del Volcán Galeras de las 5:40 p.m.

PASTO, Nariño

Por Edgar Gonzalez
Para IPITIMES.COM /NEW YORK

COMUNICADO EXTRAORDINARIO

SAN JUAN DE PASTO, ENERO 26 DE 2010
HORA: 6:00 p.m.

1. De acuerdo al Reporte de Nivel de Actividad del Volcán Galeras de las 5:40 p.m. del 26 de Enero INGEOMINAS informa que el Nivel de Actividad del Volcán Galeras se mantiene en Nivel II Naranja “Erupción probable en término de días o semanas”, por lo cual deben aplicarse las medidas que los protocolos de los Planes de Contingencia establecen.

2. Se recomienda a las personas que habitan la Zona de Amenaza alta del volcán Galeras, atender la orden de evacuación impartida por los alcaldes de Pasto, Nariño y La Florida.

3. Se registra ocupación en los albergues de 879 personas en los municipios de Pasto, Nariño y La Florida.

4. Se mantiene la restricción de la vía circunvalar Galeras en el sector Pasto – La Florida y Sandoná - La Florida, a los deportistas se les recomienda usar una vía diferente.

5. Se recomienda llevar a mano tapabocas, linterna, radio de pilas, mantener reserva de agua y sobre todo mantener la calma.

6. A la población en general estar atenta a los comunicados oficiales que se realizarán por parte del Comité Regional y los Comités Locales para la Prevención y Atención de Desastres.

No hay comentarios.: